Sunday, 13 Jun 2021

Etafashion es reconocido por buenas prácticas de Inclusión Laboral y Sensibilización en el Ámbito de Discapacidad

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
En la foto: Dra. Bolivia Caicedo, gerente de Talento Humano Etafashion

 

Etafashion, empresa ecuatoriana con más de 50 de años de trayectoria en la industria Retail de moda ecuatoriana, recibió el “Reconocimiento Ecuador Incluye 2021”, que otorgan los Ministerios de Trabajo y de Turismo por buenas prácticas de Inclusión Laboral y Sensibilización en el Ámbito de Discapacidad, Accesibilidad al Medio Físico y Atención al Turista con Discapacidad. En la actualidad, la empresa de moda cuenta con más de 1.500 colaboradores, de los cuales el 70% son mujeres. Muchas de las colaboradoras ocupan cargos estratégicos como encargadas de proyectos, gerentes o jefes de áreas. Además, la empresa incluye en su staff personas en situación de discapacidad generando espacios de inclusión dentro del ámbito laboral.

 

Etafashion es una empresa inclusiva que crea oportunidades para todos los ecuatorianos a escala nacional, sin importar su condición, género o situación actual, lo único que mira es el potencial que tienen las personas para contribuir al desarrollo de la empresa”, explicó la Dra. Bolivia Caicedo, gerente de Talento Humano de Etafashion.

 

En el evento de premiación virtual estuvieron presentes Rosi Prado de Holguín, ex ministra de Turismo; Andrés Isch, ex ministro de Trabajo, Rafael Ruipérez Palmero, coordinador general de Cooperación Española – Ecuador, entre otros, quienes fueron los encargados de otorgar el reconocimiento a la marca de moda ecuatoriana.

 

Asimismo, como parte de su política empresarial, la empresa ecuatoriana ha creado opciones de desarrollo y crecimiento profesional. Cuenta con un programa de formación dirigido a los diferentes niveles jerárquicos a través de Escuelas de Ventas, Escuela de Negocios, Escuela de Gerenciamiento, entre otras.
Con este tipo de iniciativas, Etafashion busca fomentar la inclusión y la equidad dentro de la compañía y así aportar a que las cifras de bienestar y desarrollo social en el Ecuador sean positivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.