Saturday, 24 Jul 2021

Evento a beneficio de niños que sufren maltrato infantil

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Por cuarto año consecutivo Fundación Azulado llevará a cabo el evento benéfico “Pasos Seguros #EnCasaConAzulado” con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados para continuar con el trabajo contra del abuso y maltrato infantil en escuelas a nivel nacional. El evento se realizará el próximo domingo 19 de julio a las 10h00 y contará con la participación y apoyo de la empresa privada que está comprometida con esta causa. La fundación presenta este evento con actividades para toda la familia, en esta ocasión, debido a la pandemia, el evento deja de ser una carrera y se realizará de forma virtual con actividades y retos familiares creativos organizados con el apoyo de sus auspiciantes: los hoteles Wyndham Quito, Wyndham Garden Quito y Guayaquil, Tipti, Fybeca, Vitalsports y Gymboree.

Con la compra de cada entrada familiar de $ 20 (precio único), se obtiene un cupón de $ 5 dólares y un mes de envíos gratis en una app de delivery, así como la posibilidad de ganar una noche para dos personas en los hoteles auspiciantes. Con el apoyo y participación del público en este evento, Fundación Azulado podrá seguir impactando positivamente a más niños, niñas y familias con sus servicios de atención psicológica a precios diferenciados, talleres para padres y el programa “Mi Escudo” para la prevención del abuso sexual infantil en más escuelas a nivel nacional.
Para compra de entradas o más información sobre se pueden sumar a esta iniciativa, las personas puede comunicarse por WhatsApp o llamada al: 096 921 0517 o correo: info@fundacionazulado.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.