Sunday, 13 Jun 2021

Exhibición virtual brinda una experiencia real sobre la visión del hogar ideal

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Para la feria comercial IFA de este año, LG Electronics (LG) comparte su visión de un hogar ideal que maximizaría la comodidad para las familias y las personas que pasan más tiempo en casa. A lo largo del mes de septiembre, la primera exhibición virtual de LG brinda una experiencia convincente completa con escenarios de la vida real y demostraciones de cómo la compañía está haciendo que la vida en el hogar sea más relajante, eficiente y gratificante. Bajo el tema Experimente LG como nunca antes, una representación realista del Pabellón 18 de Messe Berlin (hasta la hora local y el clima local) brinda a los visitantes la oportunidad de explorar las últimas innovaciones de la compañía como si estuvieran realmente en Berlín desde la comodidad y la seguridad de sus propios hogares. Al ingresar a la exhibición en línea de LG, los visitantes pueden sentarse y disfrutar de un recorrido dirigido por una guía virtual útil o ver un tutorial que explica cómo navegar por el stand usando el Mini Mapa. Los invitados pueden hacer clic en un producto para probarlo o ver las especificaciones y características técnicas.

 

La exposición se diseñó como una experiencia divertida e interactiva en la que la gente podía explorar libremente la exposición como en un juego. Esto es posible gracias a la colaboración con la oficina de Unity Technologies en Corea y el motor Unity de la compañía de videojuegos, la plataforma líder mundial para crear y operar contenido 3D inter-activo en tiempo real (RT3D). El motor proporciona un conjunto completo de soluciones de software para crear, ejecutar y monetizar contenido 2D y 3D interactivo en tiempo real para teléfonos móviles, tabletas, PC, consolas y dispositivos de realidad aumentada y virtual. Lo más destacado de la exhibición digital es OLED New Wave, una instalación que presenta una variedad de pantallas flexibles que ofrece una demostración dramática de la calidad de imagen incomparable de LG OLED y la capacidad de asumir factores de forma únicos que cautivaron al público en CES en Las Vegas a principios de este año.

 

La experiencia de visualización en las zonas de entretenimiento en el hogar está diseñada para ofrecer los atributos clave del televisor OLED conocidos como 4S: nítido, rápido, suave y delgado. Los beneficios de la amplia gama de electrodomésticos inteligentes y servicios integrados de LG se pueden ver en siete zonas dedicadas. Organizadas en torno a los tres temas de Salud, Higiene y Comodidad, las zonas Reimagine Your Life @ Home con LG, acertadamente llamadas, demuestran cómo una casa puede ser aún más relajante e higiénica con la tecnología.

 

En la demostración del modo AI Connect Air Care de LG, los visitantes pueden experimentar la alegría y la comodidad de los electrodomésticos conectados que hacen que pasar más tiempo en casa sea mucho más fácil. En la sala de lavandería y estilismo, los visitantes pueden ver la última línea de lavadoras de LG, como LG WashTower con tec-nología AI para ofrecer un rendimiento de lavado óptimo. Se anima a los visitantes a visitar www.lg.com/exhibition para experimentar la exposición IFA de LG en todo su esplendor virtual o para descargar la aplicación móvil interactiva LG Virtual Studio para dispositivos Android o iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.