Sunday, 3 Mar 2024

ExpoLogística busca potenciar las actividades logísticas y de transporte

 
 
   

 

Potenciar las actividades logísticas y de transporte a nivel nacional es fundamental para acelerar el crecimiento del país, por tal motivo se desarrollará la feria ExpoLogística, del 1 al 3 de junio, en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Este proyecto empresarial ofrecerá a sus visitantes un enfoque fuertemente tecnológico y de industria 4.0 aplicado a un campo de rápido crecimiento como son las cadenas de suministro y logística.

 

Expologistica es un evento que nace gracias a la alianza y trayectoria de dos ferias: PROLOGITEC, enfocado en Logística 4.0 y Cadenas de Suministro Inteligentes y por otro lado la feria EXPOTRANSPORTE, un evento enfocado en Transporte Multinacional & Comercio Exterior; presentamos la primera edición de la exposición más importante sobre logística en Ecuador. En este evento estarán las marcas más representativas a nivel internacional en tecnologías, equipos, transporte y maquinaria, además de contar con un Summit Internacional con más de 25 speakers de diversos países que tratarán las últimas tendencias en industria 4.0 y tecnologías aplicadas a los negocios.

 

Big Data, Cloud Computing, Inteligencia Artificial, Blockchain son algunas de las tecnologías que estarán presentes en la Exposición y que serán tratadas en el Summit Internacional. Hoy existe una convergencia tecnológica sin precedente que ha transformado la industria, las operaciones y de forma particular las cadenas de suministro digitalizándolas y conectándolas como nunca antes”, indicó Otto Guerrero, promotor y director Ferial.

 

ExpoLogística está destinado a ser el principal punto de encuentro donde empresarios, directivos y ejecutivos de diversas partes del mundo, se darán cita para hacer negocios, generar networking de alto valor y conocer nuevas tendencias; contará con marcas de prestigio internacional y una amplia muestra de: tecnologías, equipos, software, maquinarias, transporte de carga, infraestructura y servicios especializados. Entre los expositores están:
• Joe Francis, director de Digital Supply Chain de ACCENTURE – USA.
• Daniel Stanton, autor Best Seller Amazon – Asesor de empresas del Fortune 500 – USA.
• Erik Valiquette, presidente de Blockchain Asociation. – Canadá.
• Lauro Carvalho, director de Innovación Jungheinrich – Brasil.
• Alexi Wiedemann, director de Innvovación y Tecnologías – BASF Colombia.
• Lee Courtney, especialista en Blockchain Cadenas Agroindustriales – Canadá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *