Sunday, 13 Oct 2024

Fabricante de vehículos asiáticos impulsa el futuro del transporte comercial

 
 
   

 

Dominar la industria de vehículos comerciales por casi dos décadas, realmente es un éxito rotundo, así lo ha hecho FOTON que no solo lidera este mercado en su país, sino que también corona las listas de exportación global, con 800,000 unidades vendidas.
Su trabajo ha sido respaldado por una fuerza laboral de más de 26,000 trabajadores, ocho plantas de producción y tres centros de Investigación y Desarrollo, lo que le ha permitido sobrepasar las fronteras.

 

Con presencia en más de 80 países y una fuerte consolidación en Latinoamérica, incluyendo Ecuador, ha transformado el panorama del transporte comercial, ofreciendo desde pick-ups, camiones pesados, hasta buses urbanos e interurbanos, furgones, minibuses y camionetas.
La unión hace la fuerza y FOTON lo supo al establecer las alianzas que definirían su futuro. Hoy, gigantes como Bosch, Daimler AG y Lotus impulsan la innovación de la marca, con un volumen acumulado de producción y ventas de aproximadamente 8 millones de vehículos.

 

En Ecuador, FOTON aterriza en 2013 y en tan solo seis años alcanza el tercer lugar en ventas de vehículos comerciales, con un impresionante aumento del 46% y una participación del 7% en el mercado; siendo la clave, una red de distribución en 8 ciudades estratégicas como, Quito, Guayaquil, Ambato, Cuenca, Loja, Manta, Portoviejo y Santo Domingo de los Tsáchilas, donde ofrece un amplio portafolio de vehículos livianos y pesados.

 

Cuatro años más tarde, la automotriz, continúa generando óptimos resultados, por la comercialización de sus camionetas Tunland, G7 y G9, las cuales representan una nueva era de pick ups, gracias a sus diferentes atributos de tecnología, utilidad, seguridad y confort.
Con una visión clara hacia el futuro, continúan su misión de transformar el panorama del transporte global. La compañía mantiene su enfoque en la excelencia de calidad y durabilidad, reafirmando su posición como líder indiscutible en la industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *