Friday, 12 Jul 2024

Facundo incentiva la actividad deportiva de las mujeres

 
 
   

 

El pasado 04 de marzo, Facundo la marca de los ecuatorianos, y su innovador portafolio de productos de sabor natural y sin conservantes fueron parte del evento denominado Fitness Camp que se desarrolló en el Salinas Golf&Tenis Club de 17h00 a 22h00. Más de 250 mujeres se dieron cita en el lugar con el objetivo de incrementar la actividad deportiva y mejorar su salud física y mental.

 

Actividades como yoga, meditación y zumba se fusionaron junto a charlas nutricionales, a cargo de la nutricionista Paola Sánchez, quien compartió recetas fáciles y prácticas con productos Facundo para promover una alimentación saludable y mejorar el estilo de vida de las asistentes y sus familias.

 

En Facundo nos preocupamos por la comunidad. Es importante saber que debemos conseguir el balance perfecto en nuestro día a día. Hay que encontrar la manera de equilibrar el trabajo, con la familia sin dejar que afecte nuestra salud. Es por esto que, desde Facundo nos preocupamos por brindarles a nuestros consumidores la mayor variedad de productos con la calidad y sabor que se merecen y que además los ayude a pasar menos tiempo en la cocina«, afirma Maggie Peña, jefa de categoría alimentos Facundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *