Tuesday, 21 May 2024

Facundo ofrece productos frescos, naturales y de la más alta calidad, convirtiéndose en la mejor opción para los ecuatorianos

 
 
   
Paola Sánchez, nutricionista; Ma. Gabriela Quezada, gerente de marketing Semvra-Facundo y Maggie Peña; jefe de marca Facundo

 

Una alimentación adecuada es la clave necesaria para aumentar nuestras defensas, fortalecer el sistema inmune y tener energía para las actividades del día a día. Conscientes de la importancia de una dieta balanceada, Facundo reafirma su compromiso de calidad a través de toda la variedad de sus productos con sabor natural y sin conservantes.

 

En Facundo nos preocupamos por dejar una huella en la comunidad al ofrecerles productos frescos, naturales y de la más alta calidad, convirtiéndose en la mejor opción para los ecuatorianos y sus familias en todo momento sin importar si están fuera de casa”, afirma Maggie Peña, jefa de categoría alimentos Facundo.

 

El portafolio de productos Facundo ofrece conservas, congelados y mermeladas con los más altos sabores, calidad e innovación mientras promueven la alimentación saludable y aportan a mejorar el estilo de vida de sus consumidores. Es por esto que, se convierte en la opción ideal no solo para las comidas familiares sino también para lograr una deliciosa y saludable lonchera escolar para los más pequeños de la casa.

 

Los alimentos o snacks incluidos en las loncheras escolares son muy importantes ya que cumplen una vital función en la etapa escolar de los niños y son la base de un buen rendimiento académico y físico durante esta etapa. En este sentido, Facundo hace uso de sus atributos brindando experiencias deliciosas y practicas desde 1986.
Adicional a esto, Facundo se encuentra realizando una dinámica que invita a los consumidores a seguir disfrutando de los productos y sus beneficios mientras participan en el sorteo de una renovación completa de cocina y premios semanales que suman $30.000 dólares a propósito del Día de la Madre y Día del Padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *