Saturday, 25 Sep 2021

Fanta presenta su nuevo posicionamiento global con la campaña “Locos de Colores”

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Fanta es sinónimo de diversión. Ése fue el planteamiento inicial para el desarrollo de su nuevo posicionamiento global que busca inspirar a las personas, sin importar la edad, a ver el lado divertido y diferente de la vida. La popular bebida de colores de la Compañía Coca – Cola, lanzó un plan 360° en medios masivos, y digitales, para presentar “Locos de Colores”, un video manifiesto en el que destaca la conexión histórica de Fanta con la diversión y celebra a las personas jóvenes de espíritu, que le dan color al mundo.

 

“Locos de colores” nos invita a recordar cómo algunas veces vamos perdiendo poco a poco la esencia  de  la  diversión  y  propone que  le  hagamos frente  al  pragmatismo,  la  seriedad  y  la conformidad de la vida moderna, cambiando la perspectiva y poniendo la diversión y el espíritu jovial en el centro, más allá de la edad; y con la marca Fanta como acompañante ideal de esos momentos, sin protocolos ni etiquetas. La nueva campaña invita a acompañar esos momentos diarios de diversión – como una pausa del estudio o en trabajo – con esas comidas indulgentes, divertidas, desestructuradas; acompañándolas  con  los  deliciosos  sabores  únicos de  Fanta  en  una experiencia  sensorial  de colores, sabores y texturas.

 

En  este  contexto difícil que  estamos  viviendo  a  nivel  mundial,  las  personas  más  que  nunca necesitan de gente con más colores. Que se puedan conectar con la diversión que llevan dentro y el placer que generan esos momentos auténticos de la vida cotidiana. Ése es el propósito de Fanta y nuestro objetivo para el reposicionamiento de la marca en todo el mundo. Una nueva propuesta, lúdica, colorida, genuina y cercana, que permita que el mundo serio en que vivimos pueda  conectarse  con  su lado más divertido”, aseguró María  Alejandra  Guzmán,  gerente  de marca Fanta para Ecuador y Perú.

 

En Ecuador, en el marco de su nueva campaña “Locos  de  Colores”, Fanta presenta sus nuevos sabores Mora Azul y  Manzana Verde que, desde  este  mes  de  abril, se  encuentran en los diferentes puntos de venta de todo el país. Estas nuevas propuestas de  la  marca  están disponibles en diferentes presentaciones PET de 300 ml y 1.35 litros.
Con este  lanzamiento, la  marca refuerza  su portafolio  local brindando  nuevas  opciones indulgentes para satisfacer las preferencias y los gustos de los consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.