Saturday, 12 Jun 2021

Farmacias Medicity lanza campaña de descuentos y promociones

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Xavier Velasco, gerente comercial y Federico Molinari, gerente de marketing de Farmacias Medicity

 

Farmacias Medicity, empresa ecuatoriana especializada en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, presentó su campaña de descuentos y promociones “2021 Conecta con lo Positivo”, con el fin de premiar la fidelidad de sus clientes en la temporada navideña e incentivarlos a recibir el nuevo año con la certeza de días mejores. Como parte de esta campaña, todas las personas que realicen compras de medicinas, productos para el cuidado diario, snacks, accesorios, cosméticos y todo tipo de regalos en cualquier sucursal de Farmacias Medicity, pueden participar en sorteos semanales de más de 100 premios a nivel nacional.

 

Por cada $10 de compras, los clientes recibirán un cupón para participar en el sorteo semanal de fabulosos premios como: bicicletas eléctricas, celulares, scooters, tablets y muchos más. Si se compran artículos de las marcas participantes, recibirán el triple de cupones para tener más oportunidades de ganar. La promoción aplica para compras presenciales, telefónicas y compras en línea a través de su moderno sitio web www.farmaciasmedicity.com

 

En Medicity estamos comprometidos con el cuidado de la salud y el bienestar general de los ecuatorianos. Sabemos que ha sido un año complejo y lleno de desafíos; es por ello que, a través de esta campaña, queremos acompañar a nuestros clientes en estas fechas especiales e invitarlos a conectar con un mensaje de positivismo para recibir el 2021”, expresa Andrea Vernaza, gerente de Categoría de Farmacias Medicity.
Es así que por medio de este tipo de promociones, Farmacias Medicity ratifica su compromiso con el bienestar integral de sus clientes, a través de un servicio oportuno, confiable y efectivo para cubrir sus diferentes necesidades de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.