Wednesday, 29 May 2024

“Feria de Saldos” de Mall El Fortín hasta con el 70% de descuentos en todos los locales

 
 
   

 

El Centro Comercial Mall El Fortín marca el arranque de un nuevo año comercial impulsando la iniciativa “Feria de Saldos” para que los locales puedan exhibir todos sus saldos del año 2021 fuera de sus tiendas, para de esta forma ampliar el ambiente de feria. Con esta actividad los clientes podrán encontrar descuentos por cambios de temporada, o productos en liquidación que pueden ir desde la contratación de servicio de internet hasta productos esenciales como medicinas o alimentos. La feria estará activada hasta el 31 de enero desde las 10h00 hasta las 20h00.

 

Esta feria brinda varios beneficios tanto a los clientes como a los locales del Centro Comercial:

  • Permite que los arrendatarios puedan contar un flujo de venta más variado al poder rotar mercadería que no se vendió durante el año pasado.
  • Brinda a los visitantes la oportunidad de escoger entre una variada selección de productos y servicios con precios accesibles.
  • Facilita que las marcas participantes se den a conocer más fácilmente al ubicar sus productos fuera de sus locales en modalidad de feria.
  • Ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer a cabalidad los diferentes productos y servicios de manera más ágil y a menor precio, sin tener que entrar en cada tienda.

 

Durante la feria, se mantendrán activados todos los protocolos de bioseguridad, tales como, control de aforos, revisión de carnet de vacunación al ingreso, toma de temperatura, respeto de distanciamiento y puntos de desinfección de manos en todo el Centro Comercial. Esta feria se lleva a cabo en una fecha importante para quienes deseen asistir, puesto que podrán contar con un tiempo extendido de descuentos no únicamente en productos, sino servicios que podrán ser aprovechados estos primeros días del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *