Tuesday, 3 Aug 2021

Feria Vive Sano, Vive Bien

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Bélgica Acosta, gerente comercial de Basesur (Alimentos del Sur); Priscila Salem de Weber, gerente de Mercado Nacional de Santa Priscila; y Verónica Cevallos, directora Financiera de LiveKuna

Cerca de 50 expositores (emprendedores, marcas grandes y pequeñas) serán parte de la Feria Vive sano, vive bien, donde ofrecerán productos y servicios para poder llegar al bienestar integral, como alimentos nutritivos, novedosos, innovadores, opciones de actividad física y recreacional para niños, jóvenes, adultos y tercera edad. Hoy 1 de diciembre, de 10:30 a 19:00 en el Centro de Convenciones, el ingreso es gratuito, mientras que las charlas magistrales de Sascha Fitness sí tienen un costo (se venden en Ticketshow) y serán de 13:00 a 15:00.

Su objetivo es educar a la gente en cómo alimentarse mejor, a conocer su cuerpo, qué es beneficioso y en qué cantidad. Algunos temas que se abordarán son: Beneficios del integrar tilapias y camarones en la dieta, loncheras saludables, Intestino sano-mente y cuerpo sanos, Nuevas técnicas neurológicas para adultos mayores.

En el fitness hay muchas confusiones. El tema del estilo de vida se ha masificado de tal manera que se ha distorsionado un poco y se ha vuelto como una moda extrema. Hay demasiadas dietas, cada quien promueve algo distinto y la información es confusa. Mi meta es hablar claro de todas las tendencias, en redes sociales e internet; de lo bueno y lo malo, y de cómo adaptar esta información a cada quien”, explicó Sascha en videoconferencia desde Miami, durante la rueda de prensa.

También habrá muchos premios para los asistentes, entre ellos pasajes aéreos, diseños de sonrisas, membresías, healthy box, órdenes de compra y más. Los más pequeños de la casa tendrán un área exclusiva con actividades lúdicas y recreativas, además opciones de golosinas (saludables), como granizados a base de jugo natural y chupetes orgánicos. Se recomienda asistir con ropa cómoda, pues están programadas varias opciones de actividades físicas durante todo el evento, organizado por LiveKuna® y Santa Priscila®, dos marcas ecuatorianas comprometidas con la buena alimentación y bienestar integral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.