Sunday, 28 Nov 2021

Flamin´ Hot reaparece en el mercado con una propuesta disruptiva, picante e intensa para los amantes de los sabores y las experiencias diferentes

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

PepsiCo, líder mundial de alimentos y bebidas; respondiendo a su continuo compromiso de brindar experiencias a sus fieles consumidores, regresa al mercado ecuatoriano con su exitosa plataforma Flamin´ Hot®, luego de haber alcanzado el mejor desempeño en ventas en su primer lanzamiento ya que es una propuesta diseñada para personas que buscan sensaciones de sabor distintas, proponiendo lo inesperado como parte de su ADN.

 

En PepsiCo, proponemos seguir innovando en nuestros productos; sin embargo, consideramos valioso consolidar los sabores más aceptados en el mercado como es el caso de Flamin´ Hot®, una plataforma creada especialmente para las generaciones jóvenes que buscan sensaciones y experiencias distintas y sobre todo sentirse identificados con su estilo de vida desafiante y aventurero a través del sabor”, indicó Sabrina Sánchez, gerente de marketing Sur Andino de PepsiCo.

 

Flamin´ Hot® es una de las plataformas de sabor con mayor venta en Estados Unidos y México, seguido por Ecuador como el país de mayor consumo dentro de la región andina, lo cual ha causado gran agrado por haber superado completamente las expectativas de la marca ya que no se esperaba su gran recepción y aceptación de sabores extremos (ají y limón) en sus productos Ruffles, Cheetos y Doritos a nivel local. En esta segunda etapa de Flamin´ Hot® en Ecuador se realizará una dimensión musical Flamin Fest, con dos artistas ecuatorianos reconocidos y con todo el feeling de la marca, como son: Maykel y Tres Dedos. El evento es gratuito y será transmitido por el canal de YouTube MaykelOficial y por Facebook de Pepsico Ecuador: @PepsiCoEcu el 8 de octubre a las 20h00.

 

Los productos Flamin´ Hot®, se encuentran disponibles a nivel nacional, en los principales supermercados de cadena y tiendas del canal tradicional en sus distintas presentaciones y tamaños personales y familiares. Esta plataforma, con la que PepsiCo busca llevar la mancha morada a todos los rincones del país, invita a atreverse a lo nuevo, a lo diferente y a lo desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.