Tuesday, 21 May 2024

Franquicia de farmacias ofrece beneficios exclusivos a sus afiliados

 
 
   

 

Farmacias Cruz Azul presenta un nuevo beneficio exclusivamente para sus afiliados, con el objetivo de brindarles mayor ahorro. Ahora los clientes podrán obtener un retorno tangible de sus compras, al tiempo que acceden a una amplia gama de servicios y productos de calidad. Este beneficio está disponible a partir del 6 de mayo.

 

Para acceder al mismo, primero el usuario debe realizar sus compras en cualquiera de las farmacias a nivel nacional; si aún no es afiliado, puede registrarse de manera gratuita proporcionando los datos personales en las diferentes farmacias. Luego, el cliente recibirá 1 punto por cada $1 de compra que realice. Estos puntos podrán acumularse y utilizarse para pagar futuras compras.

 

Cada vez que el afiliado acumule 100 puntos podrá conseguir un descuento de $1, siempre que la compra sea de $5 o más. Por otro lado, al alcanzar los 300 puntos, disfrutará de un descuento de $4 en compras a partir de $15. Para verificar la cantidad de puntos acumulados, pueden acceder a la página web www.puntos.farmaciascruzazul.com.ec y para conservar sus puntos, es necesario ser un cliente afiliado frecuente ya que tienen una vigencia de 12 meses. Además, ahora en los lunes de medicina podrán obtener el doble de puntos en productos participantes.

 

El estar en un segmento de mercado muy competitivo nos lleva a reinventarnos cada día para ser una marca que va más allá del precio, y que siempre busca cómo cuidar integralmente la salud de nuestros clientes” asegura Alexandra Villavicencio, líder del Mercadeo de Farmacias de Grupo Difare.
Farmacias Cruz Azul reafirma su compromiso de ofrecer los mejores precios y servicios a sus clientes. Sin duda, al brindar opciones accesibles y atractivas, no solo se busca mejorar la calidad de vida de las personas, sino también fortalecer la economía local.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *