Wednesday, 17 Apr 2024

Fundación Favorita entregó kits educativos a niños y niñas afectados por las inundaciones de Esmeraldas

 
 
   

 

El pasado 01 de septiembre, Fundación Favorita entregó más de 3.000 kits educativos a niños y niñas de Esmeraldas, que fueron afectados por las inundaciones en la provincia. Lo hizo como parte del reto «Creando futuro», iniciativa que buscó recolectar la mayor cantidad de insumos para que los menores de edad puedan continuar con sus estudios.

 

«Desde Fundación Favorita sabemos que la educación es fundamental para el desarrollo de los niños, es uno de nuestros ejes priorizados. Por ello emprendimos este reto al que se sumaron colaboradores, proveedores y empresas de Corporación Favorita. Estamos muy contentos por la acogida y por estar hoy entregando esperanza y futuro”, dijo Lorena León de Fundación Favorita.

 

Los kits incluyen mochilas, útiles escolares, libros y otros artículos necesarios para la educación de los niños. El reto contó con la participación de más de dos mil colaboradores de Corporación Favorita y sus filiales, así como la de sus proveedores. Estas donaciones se realizaron a 77 escuelas fiscales de las zonas más vulnerables de Esmeraldas, incluyendo los cantones de Eloy Alfaro, Muisne, San Lorenzo y Rioverde.
Esta actividad es parte del compromiso de Fundación Favorita para que más niños, niñas y jóvenes tengan la oportunidad de estudiar en condiciones dignas y, así, aportar a una educación de calidad en las poblaciones más vulnerables del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *