Thursday, 23 Sep 2021

Fybeca es reconocido por sus 90 años de trayectoria en el mercado ecuatoriano

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

La Cámara de Industrias y Producción del Ecuador entregó un reconocimiento a Fybeca por la conmemoración de sus 90 años de trayectoria en el mercado ecuatoriano. Bajo su filosofía de estar cerca de sus clientes en cada momento de su vida, Fybeca es la primera cadena de farmacias en el país, que desde 1930 ha contribuido con el bienestar y el cuidado de la salud de la comunidad, ofreciendo servicios de excelencia y un amplio portafolio de medicinas y productos que complementan su calidad garantizada. Desde 2018, es parte de la División Salud de FEMSA Comercio, empresa mexicana presente en 14 países y con más de 300.000 colaboradores en el mundo, representando una de las mayores inversiones en el país durante los últimos años y que permitió continuar con la expansión del negocio a nivel regional.

 

Durante el evento, Pablo Zambrano, presidente de la Federación Nacional de Cámaras de Industrias del Ecuador y de la Cámara de Industrias y Producción, felicitó a Fybeca por su trayectoria y agradeció su compromiso de contribuir al mejoramiento de la producción, comercio y buenas prácticas en el país. “Destacamos sus políticas sostenibles e innovadoras que garantizan el cuidado de la salud y bienestar de las familias ecuatorianas”, resaltó.

 

Para Miguel Celedón, presidente ejecutivo de Corporación GPF  “Es un honor contar con el reconocimiento de la Cámara de Industrias y Producción, como institución líder en la representación gremial del Ecuador y como la voz referente del sector privado que apoya y defiende a la libre empresa, el desarrollo sostenible, la productividad, la democracia, la generación de empleo digno y la innovación”.

 

La cultura de innovación y mejora continua forman parte del ADN Corporativo de Fybeca. Por eso, a lo largo de estos años, se han incorporado modernos autoservicios, desarrollado plataformas digitales y capacitado a un equipo de alrededor de 1.300 colaboradores para brindar un servicio integral, diferenciado y de excelencia. Este reconocimiento impulsa a Fybeca para fortalecer su compromiso con el que inició hace 90 años, para brindar soluciones innovadoras de salud y bienestar a sus clientes, colaboradores y socios estratégicos, quienes han sido parte de esta historia de éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.