Monday, 23 May 2022

G-Shock el reloj inquebrantable cuenta con el modelo ideal para acompañarte en tu desafío más grande

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El 2022 será definitivamente el año donde haremos realidad nuestras metas para lograr una vida más sana. Es una nueva oportunidad para recargar energías y llevar a la práctica todas aquellas actividades que siempre quisimos realizar; correr un maratón, nadar regularmente, montar en bicicleta, hacer yoga, hacer aeróbics, ir de excursión por las montañas o simplemente caminar por las mañanas. Practicar ejercicio ayuda a controlar nuestro estado emocional, ya que aumenta los niveles de endorfinas, dopamina y serotonina. Es tiempo para conseguir esas metas que tanto nos hemos propuesto, el momento es ahora. No dejar para después lo que podemos hacer hoy. Este 2022 romperemos nuestras propias marcas, derribaremos nuestros miedos. La perseverancia y constancia serán nuestros instrumentos ideales para lograr un estilo de vida saludable con rutinas deportivas que nos traigan bienestar.

 

Únete al G-SQUAD con las opciones que G-SHOCK trae para cumplir tus propósitos deportivos de año nuevo
¡Bienvenido a la familia G-SQUAD! Un equipo para aquellas personas que no solo persiguen sus metas, sino que las consiguen. No importa cuál sea tu propósito de año nuevo: hacer running, nadar, entrenar en casa o ir al gimnasio. Además de la motivación y el compromiso para lograr tu objetivo, necesitas una herramienta que te acompañe en tu superación diaria. Un reloj resistente que soporte tu ritmo de vida, un mecanismo indestructible con la más alta calidad y un diseño basado en las últimas tendencias de la moda alrededor del mundo.

 

La línea G-SQUAD es una serie de modelos especialmente diseñados para aquellos corredores o deportistas interesados en recibir información detallada de sus entrenamientos y llevar más allá sus rutinas deportivas. Compuesta por los modelos GBD-H1000, GBD-200, GBD-100, GBA-900, GMA-800 y GMD-800, esta línea cuenta con conectividad Bluetooth para vincular el reloj a cualquier smartphone a través de las aplicaciones G-SHOCK MOVE y G-SHOCK CONNECTED.
El modelo GBD-H1000, es el resultado de un desarrollo tecnológico de última generación. Posee un monitor de ritmo cardíaco y GPS. Las útiles funciones de entrenamiento son posibles gracias a un sensor óptico para medir el ritmo cardíaco, junto con sensores de rumbo, presión barométrica/altitud y temperatura. Las capacidades de GPS se pueden utilizar para medir la distancia, la velocidad, el ritmo y más.

 

El modelo GBD-200 es ideal para ti ya que es el más delgado hasta el momento. Mantiene la forma icónica de G-SHOCK. El botón de luz se ubica en el frente de la carcasa para brindar un acceso práctico y garantizar una fácil lectura durante los entrenamientos nocturnos. Toda la información que necesitas está al alcance de tu mano: distancia, velocidad y ritmo, así como lecturas de vuelta automática para hacer un seguimiento de los tiempos de running para distancias establecidas. La pantalla muestra información sobre las calorías quemadas, el conteo de pasos, un temporizador de intervalos y un temporizador de vueltas para mantener su ejercicio diario según lo planeado. Disponible en verde lima, negro o azul marino.

 

El reloj GBD-100 es el compañero ideal. Emplea tecnología Bluetooth® para permitir acceso al GPS de un teléfono inteligente para lograr una calibración más rápida de mediciones de distancia. Una vez que finalice la calibración, el reloj podrá realizar mediciones más precisas de la distancia de carrera, incluso cuando ya no estés conectado a tu dispositivo. Otras funciones estándar incluyen la función Step Tracker (podómetro), temporizadores de intervalos (hasta 20 conjuntos de cinco temporizadores cada uno), medición del tiempo de vueltas (hasta 140 registros para hasta 100 carreras) y medición de las calorías quemadas; todas proporcionan mucho apoyo para realizar el entrenamiento diario.

 

El modelo GBA-900, es el modelo análogo de la línea G-SQUAD y se presenta en 4 tonos. Lleva tu entrenamiento al siguiente nivel con esta explosión audaz de color. Este reloj G-SQUAD, con todas sus funciones y estilo, te brinda todo lo que necesitas para entrenar al máximo. Puedes acceder al GPS de tu smartphone para medir el acelerómetro con precisión cuando desees analizar la distancia, la velocidad y el ritmo al correr, además de las calorías quemadas.

 

Si buscas un reloj compacto, el modelo GMD-B800 es una excelente opción para mujeres que prefieren la resistencia de G-SHOCK. Estos modelos agregan una nueva selección de colores a la línea de relojes deportivos G-SQUAD que hacen que el entrenamiento diario sea más divertido y efectivo. El tamaño de la carcasa del modelo GMD-B800 es aproximadamente 3 mm más pequeño que la carcasa del popular G-SHOCK GBA-800, lo que lo convierte en la elección perfecta para si tienes muñecas pequeñas y prefieres un reloj más compacto.
G-SHOCK ha desarrollado una línea de relojes que muestra que podemos ser resistentes y mantener nuestro estilo particular intacto ante las dificultades. Juntos lograremos hacer que esos objetivos para el 2022 se cumplan por más complicados que parezcan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.