Tuesday, 21 May 2024

G-SHOCK incorpora innovadora estructura a sus modelos GA-B001 y GA-B001G

 
 
   

 

Casio Computer Co., Ltd. ha anunciado el lanzamiento de los últimos relojes resistentes a los impactos de G-SHOCK: cuatro modelos GA-B001 y GA-B001G que incorporan un bisel y una correa integrados, algo totalmente nuevo para la marca hasta el momento. Con los modelos GA-B001 y GA-B001G, Casio aporta ingenio a la estructura exterior de sus modelos para conseguir una construcción integrada de bisel y correa en un reloj resistente a los impactos.

 

Estos son los primeros relojes G-SHOCK que incorporan esta innovadora estructura, que consta de dos componentes separados que se conectan en las posiciones de las 9 y las 3 en punto. La construcción moldeada sigue las líneas de la muñeca, minimizando el espacio entre la muñeca y el reloj para un mejor ajuste.
El diseño de estos nuevos relojes evoca una puerta a mundos de realidad virtual. Con un diseño de esfera geométrico y marcas de índice redondas, estos relojes fueron creados con base en el estudio del diseño de un futuro cada vez más cercano.

 

En cuanto al color, los modelos GA-B001 presentan el color negro de la marca G-SHOCK y un nuevo tono de rojo, y los modelos GA-B001G emplean una impresión de color degradado en materiales translúcidos para el bisel y la correa.
Todos estos relojes están equipados con funciones Mobile Link para emparejarse con un smartphone a través de Bluetooth®. Cuando se utiliza con la aplicación dedicada a CASIO WATCHES, el reloj se ajusta automáticamente a la hora correcta. Además, la función de información de la aplicación envía notificaciones al reloj cuando la aplicación recibe actualizaciones sobre nuevos productos, entre otras funciones relacionadas a la conexión Bluetooth®.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *