Sunday, 19 Sep 2021

Galaxy Note10 y su tecnología del siguiente nivel

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
En la gráfica constan: Xavier Moscoso, gerente de mercado Segmento Masivo de Claro; Erika Segale, anfitriona del evento y Jorge Freile, gerente de ventas división Celulares de Samsung.

 

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó el Galaxy Note10, una nueva línea de teléfonos inteligentes premium que combina un diseño elegante con potentes herramientas de rendimiento y productividad para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo cada momento. El Galaxy Note10 ofrece a los usuarios la libertad de trabajar de la manera que quieran y mostrar su espíritu creativo, todo sobre la marcha.

Jorge Freile, gerente de ventas división Celulares manifestó que “Desde el principio, el Galaxy Note ha sido sinónimo de las mejores tecnologías y características. El Galaxy Note10 vuelve a imaginar esta promesa para el fanático moderno del Note que usa su teléfono inteligente para llevar su productividad y creatividad al siguiente nivel, y que fluye sin esfuerzo entre ideas y esfuerzos en cualquier momento. Cada elemento del Galaxy Note10 fue diseñado para ayudar a los usuarios a lograr más. Ya sea que estén terminando un gran proyecto de trabajo, capturando y editando un video, o jugando su juego móvil favorito, el Galaxy Note10 los ayudará a hacerlo más rápido y mejor«.

Por primera vez, el Galaxy Note10 viene en dos tamaños para que los consumidores puedan encontrar el Note que se adapte mejor a ellos. El Galaxy Note10 abre este dispositivo a quienes desean la potencia del S Pen y la máxima productividad en un móvil compacto y el Galaxy Note10+ presenta la pantalla Note más grande jamás vista con una pantalla Cinematic Infinity de 6.8 pulgadas en un dispositivo que todavía es fácil de sostener y usar.

Claro, siempre innovando su oferta de productos y servicios, presenta Galaxy Note10 y el Galaxy Note10+ como parte de su portafolio. “La llegada de estos equipos a la Gigared de Claro, permite continuar brindándole nuevas experiencias a nuestros usuarios. El Galaxy Note10 está disponible en planes corporativos y el Galaxy Note10+, en todos los planes postpago como el Plan Conexión Sin Límite 30, que incluye 10 GIGAS, llamadas ilimitadas a todas las operadoras nacionales, 50 minutos para llamadas internacionales, suscripción de Claro Música, 5 Gigas para ver películas y series en Claro Video, Whatsapp y Facebook Gratis y 2GB para ver los goles de la Liga Pro, todo por $ 157,11 mensuales, incluidos impuestos”, comentó Xavier Moscoso, gerente de mercado Segmento Masivo de Claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.