Tuesday, 15 Jun 2021

Ganadores vivieron experiencias extraordinarias

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
En la gráfica observamos al actor Roberto Manrique y ganadoras de la Promo Extraordinaria

 

La marca Güitig junto a Volkswagen y Samsung buscaron homenajear a sus consumidores con La Promo Extraordinaria. Dentro de los premios de la campaña se entregaron experiencias extraordinarias dentro del ámbito del turismo, arte y gastronomía. Los premios fueron: 3 Volkswagen Virtus 1 cada mes, 93 Samsung S10e durante toda la promoción, cenas con el actor Roberto Manrique, Aventuras en Quito y Mindo, además de cápsulas inspiradoras relatadas por: Millán Ludeña, Alejandro Fajardo, Betsy Buitrón, Sara Palacios y Diego Gutiérrez.

Como parte de las premiaciones finales ya 14 ganadores viajaron a Quito y Mindo, junto al actor ecuatoriano Alejandro Fajardo. Visitaron el centro histórico de la ciudad de Quito, la Iglesia Basílica del Voto Nacional, el Mirador del Panecillo admirando la Virgen Alada, la Plaza de San Francisco, Plaza Grande entre otros sitios turísticos, hasta llegar al barrio La Ronda donde los afortunados pudieron aprender con un grupo de artesanos cómo se elaboran las obras, oficios de ataño que mantienen vivas las tradicionales culturales de la ciudad.

Para finalizar los premios de esta Promo, el actor ecuatoriano Roberto Manrique se juntó con la reconocida marca para estar con 3 ganadores en una cena el 14 de febrero en el Parque Histórico de Guayaquil, donde se pudo conversar sobre proyectos, ideas y ciertos temas a fines al actor y a los ganadores. Con esta alianza, Güitig confirma que es la marca lleva a los ecuatorianos hacia lo extraordinario viviendo momentos de adrenalina y emoción con una trayectoria de 110 años marcando tendencias y siendo innovadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.