Friday, 12 Jul 2024

Garzocentro celebra a mamá

 
 
   

 

Un solo día no es suficiente para celebrar a mamá, por eso el Garzocentro Shopping Center ha preparado varias actividades para festejar a la reina del hogar durante todo el mes de mayo. Además, sorteará varios premios y regalos durante los eventos y mediante sus redes sociales: @garzocentro.shopping en Instagram y Garzocentro Shopping Center en Facebook.
Por facturas acumulables del mes de mayo se podrá participar en concursos, sorteos y talleres. A través de las redes sociales se dará a conocer la mecánica.

 

Domingo 8 de mayo:
Sin duda una de las principales actividades que disfruta mamá es la compañía de sus hijos y qué mejor plan que reunirse con ella a degustar los mejores platos de la gastronomía local e internacional en el Patio de Comidas, donde nueve restaurantes complacerán a los paladares más exigentes con delicias de sal y dulce, además de bebidas para todos los gustos. Este día, desde las 12:00, mariachis brindarán una serena especial por el Día de la Madre.

 

Domingo 15 de mayo:
Una tarde muy especial vivirán las mamás que acudan al Garzocentro Shopping Center. Desde las 18:00, Roy Carlos recorrerá con su saxofón el parque central y la pista de patinaje haciendo un homenaje a la mujer que nos dio la vida. No te puedes perder este magnífico atardecer musical junto a la mejor compañía: mamá.
Sábado 28 de mayo:
Otras de las pasiones de mamá son las plantas, por eso hemos organizado un taller de huertos orgánicos para aprendan junto a sus hijos cómo cultivar en casa. Expertos en el tema estarán a cargo de esta actividad, que comenzará a las 17:30, en la pista de patinaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *