Monday, 26 Feb 2024

Garzocentro le da la bienvenida a las actividades navideñas

 
 
   

 

Se acerca la Navidad y todos los integrantes de la familia se unen para disfrutar una noche mágica llena de alegría, música, dulces, sorpresas y un show artístico de primer nivel, que contará con la animación de Emiliana Valdez, reconocida conductora y presentadora de televisión.
La celebración se efectuará este miércoles 22 de noviembre, desde las 18h30, en la Pista de Patinaje del centro comercial. Participará el cuerpo de bailarinas de la Escuela de danza y compañía Cuballet, quienes danzarán al ritmo de “You Deserve It All”, de John Legend; y “White Christmas” de Michael Bublé.

 

Y las mejores voces llegarán al escenario con la intervención de los alumnos de la academia Yanina Murga Voice Industry, quienes entonarán diferentes canciones navideñas.
Una de las atracciones de la noche vendrá desde el Polo Norte. Papá Noel llegará al Garzocentro Shopping Center con un show musical espectacular y un mensaje para los niños sobre el verdadero significado de la Navidad.

 

El momento culminante será el encendido de las luces del árbol de Navidad, ubicado en el parque central del Garzocentro, un espectáculo mágico en el que Papá Noel dará la bienvenida a las actividades navideñas que se desarrollarán en el centro comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *