Tuesday, 25 Jan 2022

Giovanna Andrade cuenta su historia de vida en un “Stand – Up Comedy”

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

¿Qué pasó con la corona de Giovanna?, ¿Se arrepintió?, ¿Por qué devolvió la corona?, ¿Es cierto que casi se queda confinada en China luego del certamen de belleza?, esta y más interrogantes tendrán -finalmente- respuesta el próximo 10 de noviembre a través de un monólogo en el Teatro Sánchez Aguilar. Y es que, Giovanna Andrade está celebrando sus 18 años de carrera y qué mejor manera que hacerlo en su país Ecuador con la presentación del monólogo “Miss Funnyverse”. La actriz promete que contará “toda y nada más que la verdad” de lo que vivió en un certamen de belleza. Revelará anécdotas y el motivo por el que decidió declinar el virreinado.

 

“Miss Funnyverse” es el monólogo a través del cual de una manera divertida se revelará: ¿Quién es Giovanna Andrade en realidad?, desde sus distintas facetas como: madre, actriz, esposa, hija, entre otras actividades con las que divide las horas de sus días.
Giovanna, en rueda de prensa durante la mañana del jueves 4 de noviembre, confesó que ella escribió el esqueleto del texto, pero es con la ayuda de Martha Marquéz (conocida escritora y directora) con quien lo convierte en una Stand Up Comedy maravilloso, donde relata los motivos que la llevaron a renunciar un premio, su coherencia de vida, sus valores, sus principios, su amor a la profesión, al país, y el querer ayudar a la mujer y no robarse sueños. El monólogo estará bajo la producción de Lucciana Grasi.

 

Los ensayos se llevaron de manera exhaustiva durante todos los días de Octubre desde su país de residencia -Colombia- mientras que desde Ecuador se realizan los preparativos para la producción que se estrenará el 10 de noviembre y tendrá seis funciones consecutivas (todos los días miércoles) a las 20h00 en la Sala Exterior del Teatro Sánchez Aguilar. Las funciones se realizarán hasta el 15 de diciembre.
Las entradas tendrán un costo de $15. Las personas interesadas podrán obtener sus entradas en la página web: www.teatrosanchezaguilar.com  o directamente en la Boletería del Teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.