Monday, 18 Oct 2021

Grupo Adecco ofrece servicio que evita fuga de información

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Adriana Toro, directora de Operaciones de Adecco Ecuador

 

Grupo Adecco, empresa líder mundial en soluciones de Recursos Humanos, dio a conocer su servicio “Nómina Confidencial”, que se enmarca dentro de la administración de nómina del personal clave y directivo de cualquier compañía, “A fin de que el cálculo de la remuneración de este importante grupo de colaboradores se mantenga independiente al proceso interno regular de nómina, otorgando asesoría personalizada a quienes forman parte de este servicio”, asegura Adriana Toro, directora de Operaciones de Adecco Ecuador.
Este servicio tiene una vital importancia en la confidencialidad de los datos, pues evita que ocurran fugas de información al interior de las empresas y permite dar una atención exclusiva y personalizada a los altos directivos de la compañía, no solo en temas de nómina, sino también en materia de cumplimiento laboral y tributario.

 

Toro asegura que este servicio incluye el acceso a plataformas tecnológicas que permiten a los colaboradores consultar y gestionar su información sin depender de un tercero y sin que esto involucre una inversión considerable. “Las compañías no deben incurrir en gastos destinados a tecnologías que no generan valor al negocio. Por eso, nuestro servicio es importante para la gestión de la nómina, pues no requiere la presencia física y permite dar continuidad y fácil acceso a la data, lo que se ha vuelto importantísimo desde el inicio de la pandemia”, asegura la experta.

 

El servicio ha sido creado e implementado por Adecco en Ecuador, con el objetivo de impulsar la cultura de los procesos que las compañías pueden llevar a través de outsourcing, una tendencia que se ha profundizado debido a los confinamientos y restricciones de movilidad, impuestos por los gobiernos. “La experiencia que han tenido nuestros clientes con este servicio ha sido muy positiva. Nuestro portafolio ha incrementado progresivamente y, en la actualidad, empresas de todos los sectores económicos del país ya trabajan con nosotros”, dice Toro.
Es así que Adecco pone a disposición del mercado ecuatoriano servicios encaminados a reducir la carga operativa del personal de Talento Humano, lo cual permite agilizar los tiempos de respuesta y mejorar los indicadores de gestión de las compañías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.