Thursday, 25 Feb 2021

Güitig entregó el tercer carro de La Promo Extraordinaria

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Ilyanna Albán, jefe de marca Güitig; Byron Molina, ganador del tercer sorteo de auto; Sofía Yánez, notaria representante

 

Güitig busca homenajear a sus consumidores y lo celebró con una alianza junto a marcas reconocidas como Volkswagen y Samsung, creando La Promo Extraordinaria, premiando a los participantes con experiencias únicas, sorpresas todos los días, cada semana y mes, de esta manera se reconoce la fidelidad y se confirma la trayectoria de estas renombradas marcas.

La Promo Extraordinaria, ofrecida por las marcas ya mencionadas, tenía como principal objetivo dar acceso a los ecuatorianos a experiencias extraordinarias dentro del ámbito del turismo, arte y gastronomía. Los premios fueron: 1 Volkswagen Virtus cada mes, 1 Samsung S10e todos los días, cenas con el actor Roberto Manrique, Aventuras en Quito y Mindo, además de cápsulas inspiradoras relatadas por: Millán Ludeña, Alejandro Fajardo, Bachi Buitrón, Sara Palacios y Diego Gutiérrez.

Para culminar la promoción se entregaron 3 carros Volkswagen Virtus, muestra de equilibrio entre diseño y tecnología. En cuanto al Galaxy S10e, está diseñado para aquellos que desean todo lo esencial en un paquete compacto y una pantalla plana. Fueron 93 celulares entregados a los ganadores los cuales fueron sorteados diariamente. Desde el mes de octubre que comenzó la promoción se ingresaron 2´221.967 códigos y más de 334.000 personas han participado de diferentes partes del País.

Como premios finales ya están los ganadores de los viajes a Quito y Mindo, además de la cena con el actor Roberto Manrique, la cual se la ganaron 3 participantes y así poder disfrutar de un momento y una experiencia extraordinaria. Con esta alianza, Güitig confirma que es la marca lleva a los ecuatorianos hacia lo extraordinario con una trayectoria de 110 años marcando tendencias y siendo innovadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.