Herbalife recibe el reconocimiento por parte de la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa


Herbalife ha sido galardonada por octavo año consecutivo con el reconocimiento de oro al cumplimiento y promoción del Código de Ética de la Federación Mundial de Venta Directa (WFDSA, por sus siglas en inglés) y las buenas prácticas corporativas. Este reconocimiento reafirma el compromiso de la compañía con la ética, transparencia y el establecimiento de estándares que benefician a sus más de 35.000 Distribuidores Independientes en Ecuador.
El Código de Ética regula las actividades de la venta directa en el país, garantizando que esta industria opere de manera productiva y transparente. Entre los criterios evaluados para otorgar este galardón a Herbalife destacan la designación de un administrador interno del Código, la capacitación constante del personal y Distribuidores Independientes, y la comunicación efectiva de estos estándares éticos a toda la red.
“Para nosotros es un honor recibir esta distinción, pues es un reflejo de nuestro compromiso continuo por promover prácticas justas y responsables dentro de la industria”, asegura Ricardo Arteaga, gerente de Ventas de Herbalife Ecuador.
Además, Herbalife mantiene su política de Garantías del Estándar de Oro, que incluye el reembolso total en caso de cancelación de membresía, baja inversión inicial, guías y pautas sólidas para que logren los mejores resultados, e información por adelantado para que sus expectativas sean realistas.
De esta forma, Herbalife sigue consolidando su liderazgo en el sector, impulsando valores como la ética y el cumplimiento legal como pilares fundamentales de su operación.