Friday, 14 Jun 2024

Honor anuncia sus acciones globales en cuanto a sustentabilidad

 
 
   

 

En los últimos años, las empresas han sumado esfuerzos para crear planes de sostenibilidades, apegados a la innovación y a la tecnología como parte de su ADN corporativo. ¿El propósito? Ser responsables con el medio ambiente, y también con el hecho de evitar que el ser humano esté en contactos con componente que a un largo plazo podrían afectar su salud.

 

Alineados a este compromiso, Honor – la marca icónica de tecnología global – ha puesto en marcha estrategias de sostenibilidad a nivel global con el objetivo de minimizar el consumo de recursos en la elaboración de empaques: utiliza materiales ligeros, compactos, inocuos, fáciles de reciclar y respetuosos con el medio ambiente. Honor contribuye en la protección del planeta al sustituir la tinta y los plásticos tradicionales a base de petróleo por materiales renovables y biodegradables. Al cambiar la tinta a base de petróleo por la de soya, Honor ha reducido las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en aproximadamente 80 toneladas durante los últimos ocho años.

 

De la misma forma, ha sustituido los plásticos por papel en la película protectora de los cargadores y los cables de datos, reduciendo aún más la emisión de CO2 en 35 toneladas por cada 10 millones de unidades. Además, al utilizar cajas de embalaje certificadas por el Forest Stewardship Council para sus productos más icónicos, ayudan a conservar una superficie forestal de aproximadamente 122 hectáreas al año.

 

En la actualidad, todas las laptops se embalan en cajas elaboradas de cartón ondulado plegado, eliminando las cajas medianas que se suelen utilizar en las entregas y reduciendo las emisiones de dióxido de carbono en 208 toneladas en total. De igual forma, en el caso de las laptops y los wearables, Honor ha ahorrado aproximadamente 74 toneladas de papel, lo que equivale a una reducción de las emisiones de CO2 de 77 toneladas. Esto es posible, gracias a que se optimiza la estructura del embalaje y se consolida la gestión de los materiales impresos.
Al adoptar prácticas de sostenibilidad con socios del sector, Honor planea seguir centrando sus esfuerzos medioambientales, sociales y de gobernanza en iniciativas ecológicas y consolidando su compromiso sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *