Wednesday, 22 May 2024

Honor lanzó tres nuevos dispositivos para impulsar su innovador portafolio de productos

 
 
   

 

Honor, la marca global de tecnología, ha reafirmado su compromiso con los mercados internacionales durante su presentación en IFA titulada “Abrazando un futuro conectado”. También anunció una nueva estrategia de doble flagship para llevar a Europa y a otros mercados internacionales los próximos smartphones plegables y todoterreno. Además, la compañía dio una vista previa a MagicOS 7.0, el próximo sistema operativo de colaboración inteligente para todos los escenarios que se basa en Android, así como en sistemas operativos para PC y IoT.

 

Y para impulsar su innovador portafolio de productos, Honor lanzó tres dispositivos nuevos: Honor 70, Honor MagicBook 14 y Honor Pad 8, la primera tablet que lanza la compañía y que estará disponible en mercados internacionales próximamente.
Honor también presentó al mundo la iniciativa global “Portal hacia el futuro”, que forma parte de Honor Talents y que comienza en Hamburgo, Alemania.
Honor anunció durante IFA 2022, la estrategia de doble flagship hará que Honor lleve sus próximos smartphones flagship plegables y todoterreno a Europa y a otras regiones del mundo. Honor también presentó MagicOS 7.0, un nuevo sistema operativo diseñado para ofrecer una experiencia fluida a través de varias plataformas y dispositivos. Dicho sistema operativo está basado en Android al igual que en sistemas operativos de PC y IoT, por lo que productos que corren con otros sistemas operativos se pueden conectar con MagicOS a nivel de sistema.

 

 

Lanzamiento global del Honor 70, una obra maestra para la creación de video
Diseñado para los entusiastas del vlogging, el Honor 70 es integrante más reciente de la Honor N Series de teléfonos inteligentes premium. Este producto de gran estilo lanza el modo Solo Cut, el cual permite grabar dos videos en simultáneo. Uno con una sola persona como protagonista y el otro capturando a todo el grupo. El Honor 70 es el primer smartphone de la Honor N Series que corre la versión del sistema operativo Honor Magic UI 6.1, basado en Android 12. Estará disponible en una serie de colores icónicos que incluyen Negro Medianoche, Cristal Platino, Escarcha Mística y Verde Esmeralda. El HONOR 70 estará disponible en Europa desde hoy y está programado para llegar a otras regiones próximamente.

 

Honor MagicBook 14, un dispositivo potente enfocado a la productividad móvil
Con la incorporación de OS Turbo por primera vez en una computadora portátil de Honor, la nueva HONOR MagicBook 14 ofrece actualizaciones significativas en cuanto a la vida de batería y hasta un 20.8%3 más de eficiencia energética en comparación con su predecesora. La PC cuenta con un procesador Intel® Core™ i5-12500H de 12ª generación y se puede configurar con una tarjeta gráfica4 dedicada NVIDIA® GeForce RTX™ 2050, que ofrece un rendimiento increíblemente rápido tanto para trabajar en la oficina como para jugar en casa.

 

Impulsando experiencias audiovisuales premium con la Honor Pad 8
La Honor Pad 8 es un dispositivo inteligente accesible, que satisface las necesidades de productividad y entretenimiento de estudiantes y jóvenes profesionales. La nueva tablet de Honor combina una pantalla HONOR FullView 2K de 12 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 87%6, una resolución de 2000×12007 pixeles y 1,000 millones de colores con ocho altavoces integrados para ofrecer experiencias multimedia envolventes en cualquier lugar. El lanzamiento de la tablet representa el cierre de un ciclo con el portafolio de productos de la marca; consumidores en mercados locales internacionales pronto tendrán acceso a cualquier teléfono inteligente y series de productos IoT, marcando un parteaguas para Honor.

 

Lanzado durante la presentación en IFA de Honor, “Portal hacia el futuro” es una nueva iniciativa de honor Talents que está diseñada para enriquecer la herencia cultural a través del poder de la tecnología. En colaboración con ARLOOPA, Honor retó a dos reconocidos artistas, Yunuene -artista contemporánea mexicana- y Timo Helgert, a reimaginar creativamente el icónico sitio cultural Wasserschloss ubicado en Speicherstadt en Hamburgo y nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se trata de una experiencia con realidad aumentada (RA) que ahora está disponible en la locación en Speicherstadt y que los usuarios también pueden disfrutar en casa a través de la aplicación ARLOOPA, ofreciendo una nueva manera de descubrir tesoros culturales a través de RA inmersiva.

 

Presentamos el Honor Spatial Audio
Presentado durante IFA 2022, el Spacial Audio de Honor ha sido diseñado para lograr que los audífonos produzcan efectos amplios y cinematográficos en 3D que crean un sentido de inmersión que se requiere para la siguiente generación de RA y RV. Spacial Audio fue diseñado para brindar sonido envolvente y audio tridimensional por medio de audífonos, esto al utilizar tanto el acelerómetro como los giroscopios en dispositivos tales como Earbuds, con el fin de rastrear el movimiento de la cabeza del usuario, remapeando el campo sonoro para brindarle una experiencia exquisita e inmersiva en todos los escenarios, tales como películas, música y juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *