Tuesday, 2 Mar 2021

Hotel inaugura nuevas áreas para ofrecer una experiencia inigualable a sus huéspedes

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Fernando Montero, Director de Inversiones y Conectividad del Ministerio de Turismo; René Páez, Gerente de Wyndham Quito Airport; Luz Elena Coloma, Concejala del Distrito Metropolitano de Quito; Andrés Pachano; Director Ejecutivo del Grupo Sixstar Hotels; Gustavo Aguilar, Gerente Comercial de Quiport; Sandro Ruiz, Gerente General de la Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios

 

Wyndham Quito Airport, inauguró las áreas de spa, gimnasio y piscina, con el objetivo de brindar una experiencia de confort y relajación a sus huéspedes. Las nuevas áreas de spa, sauna, turco, gimnasio y piscina han sido desarrolladas para ofrecer una experiencia inigualable y disfrutar de una vista panorámica espectacular. Wyndham Quito Airport opera alineado a la visión de Sixstar Hotels, uno de los grupos hoteleros más importante del país, basando su propuesta de servicio en calidad, satisfacción y vanguardia.

 

Andrés Pachano, director ejecutivo de Grupo SIXSTAR Hotels durante la inauguración mencionó que “Wyndham Quito Airport es parte de los hoteles del Grupo, por lo que nos llena de orgullo poder incorporar estas nuevas áreas en el catálogo de productos y servicios. Hemos realizado una inversión de más de 400.000 dólares, en un área de 345 m2 para el desarrollo de estos nuevos espacios. Seguiremos comprometidos trabajando arduamente por impulsar el desarrollo del turismo en la ciudad y el país”.

 

Wyndham Quito Airport ha sido catalogado por los World Travel Awards, una de las certificadoras más prestigiosas de la industria de viajes y turismo, como el “Hotel de Aeropuerto Líder de Sudamérica” por tercer año consecutivo. Este reconocimiento se obtuvo por la retroalimentación de los huéspedes y clientes quienes calificaron favorablemente las instalaciones, servicio y su ubicación. El hotel ratifica su compromiso de mantener operaciones basadas en la excelencia, altos estándares de hospitalidad, innovación y comodidad para los turistas nacionales y extranjeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.