Sunday, 28 Nov 2021

Huawei Cloud ofrece un portafolio de servicios de cómputo, almacenamiento y red para la transformación digital de las industrias y el mercado

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Con el propósito de brindar servicios de nube confiables, seguros e innovadores para los clientes y socios empresariales, la tecnología de Huawei Cloud ofrece un portafolio de servicios en los que se pueden brindar cómputo, almacenamiento y red para la transformación digital de las industrias y el mercado. El servicio Cloud o Nube está basado en una plataforma que aloja información y datos externos a disposición de los usuarios en cualquier momento a través de Internet. Para acceder a estos servicios, tan solo es necesario de un dispositivo con conexión a la Red. Entre los servicios que proporciona Huawei Cloud están la gestión de rendimiento empresarial y tecnología de información, virtualización y redes, así como provisión automática de recursos laaS, el cual ofrece a los usuarios todos los beneficios de recursos informáticos, como el manejo propio de aplicaciones, datos y sistemas operativos.

 

Entre los recursos de cómputo y almacenamiento que dispone Huawei Cloud, están:
· Solución de nube híbrida: Es un grupo de plataformas de nube tanto pública como privada, las cuales pueden funcionar en conjunto dependiendo la necesidad y los servicios que requiera una empresa. Esta solución permite a los clientes utilizar los servicios de Huawei Cloud en sus centros de datos locales para llevar a cabo requisitos específicos de seguridad y cumplimiento. Las nubes híbridas son el futuro de la adopción de servicios de nube empresarial.
· Recuperación y copia de seguridad: La protección de datos es importante, por lo que el servicio cuenta con copias de seguridad para múltiples nubes. Esto mejora la continuidad del servicio y garantiza la seguridad de los datos clave. El software de copia de seguridad y archivo hace copias de todos los datos locales en la nube.
· Servicios en casa: Para los amantes de los juegos en línea, esta función les permite disfrutar de una experiencia de juego perfecta en la nube y sin retrasos, no necesita de descargas de aplicaciones o actualización de los dispositivos. De igual manera, los servicios de Cloud permiten la vigilancia y visualización de vídeo en tiempo real y en línea, junto con alarmas automáticas impulsadas por el reconocimiento de inteligencia artificial, manteniendo a las familias seguras y cuidadas.

 

Usando la sólida base de Huawei construida por 80.000 ingenieros de I+D, y una inversión anual de 21 mil millones de dólares en I+D, Huawei Cloud continúa innovando en servicios nativos de la nube, AI, y Big Data, brindando servicios globales en la nube con una excelente elasticidad, rendimiento y consistencia. En ese sentido, Huawei construye un ecosistema de Cloud abierto y colaborativo, que proporciona la base para el futuro de las TICs e impulsa la evolución de la industria y la mejora social continua. La compañía fortalece su compromiso dando prioridad a sus clientes y se enfoca en la infraestructura tecnológica, con la proporción de servicios innovadores como Cloud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.