Saturday, 25 Sep 2021

Huawei entre los 50 primeros lugares de las marcas más valiosas del mundo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Huawei se mantiene firme en su compromiso con la innovación y en el valor que aporta a los consumidores de todo el mundo. En el último estudio sobre las 100 Marcas Más Valiosas de BrandZ, publicado por WPP y Kantar, ocupa el puesto 45. Subiendo dos lugares en comparación con el año pasado, con un valor de marca de $ 29,400 millones de dólares (un incremento del 9% anual). Este es el quinto año consecutivo en que la publicación anual presenta a Huawei como una de las 50 marcas más valiosas del mundo, lo cual es testimonio de su éxito en la ejecución de su visión a largo plazo, para construir un mundo inteligente y totalmente conectado.

El año pasado, Huawei perfeccionó su estrategia para diversificar y ampliar su oferta en los mercados nacionales y extranjeros. Durante su evento virtual en febrero, lanzó una serie de nuevos productos, entre ellos el Huawei Mate Xs, un smartphone plegable 5G; la tablet Huawei MatePad Pro 5G y AppGallery, la primera plataforma de distribución de aplicaciones de Huawei. Además, presentó formalmente su estrategia “Vida de Inteligencia Artificial (IA) Perfecta en Todos los Escenarios” y se reafirmaron sus esfuerzos por invertir en tecnología de “electrónica de consumo”, que va desde el 5G hasta la IA. La serie HUAWEI P40, lanzada en marzo, estableció un nuevo estándar para la tecnología en fotografía con smartphone, ofreciendo a los consumidores Súper Definición en la calidad de la imagen, sin importar la hora del día.

El estudio de BrandZ se publicó después del anuncio trimestral de International Data Corporation (IDC) con los resultados del Monitoreo de Dispositivos Móviles en el Mundo. Entre sus conclusiones se destaca que “Huawei mantiene su título como el segundo mayor fabricante de smartphones de todo el mundo, con una cuota de mercado del 17.8%; el continuo impulso de la empresa en el sector de los wearables ha hecho que los envíos se incrementen un 62.2% anual; y una cuota del 12% del mercado mundial de tablets asegura el lugar de Huawei como el tercer mayor proveedor de estos dispositivos a nivel global”.

Mientras tanto, la firma de analistas independientes Canalys señaló a Huawei como uno de los 5 principales fabricantes de productos de audio inalámbricos del mundo. El negocio de laptops de Huawei también se incrementó 120% en el primer trimestre de 2020, comparado con el mismo periodo del año pasado. En Ecuador Huawei sigue creciendo en su cuota de mercado y ratifica su compromiso con sus usuarios para trabajar arduamente y ofrecerles la mejor experiencia tecnológica interconectada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.