Sunday, 19 May 2024

Huawei informa sobre sus operaciones estables durante todo 2022

 
 
   

 

Huawei ha publicado su Informe anual de 2022, la compañía informa de operaciones estables durante todo 2022, habiendo generado 642.300 millones de yuanes en ingresos y 35.600 millones de yuanes en beneficios netos. Huawei continúa aumentando su inversión en I+D con un gasto anual de 161.500 millones de yuanes en 2022, una cifra que representa el 25,1% de los ingresos anuales de la empresa y eleva la inversión total en I+D durante los últimos 10 años a más de 977.300 millones de yuanes.

 

Eric Xu, presidente rotatorio de Huawei, señaló que “En 2022, las operaciones de Huawei han seguido viéndose afectadas por un complejo contexto exterior y factores ajenos al mercado. Pero a pesar de todas estas complicaciones, seguimos avanzando a toda velocidad, haciendo todo lo que está en nuestra mano para mantener la continuidad del negocio y servir a nuestros clientes. También hemos hecho grandes esfuerzos por hacer crecer los beneficios, generando un flujo constante de ingresos que permita asegurar nuestra supervivencia y sentar las bases para el desarrollo futuro”.

 

Huawei aboga firmemente por crecer junto a sus socios de ecosistema y cree que la apertura y la colaboración conducen al éxito compartido. La empresa ha seguido abriendo sus capacidades de plataforma a través de HarmonyOS, Kunpeng, Ascend y su cartera de servicios en la nube, centrándose en mejorar la experiencia de los desarrolladores, así como en habilitar y apoyar a sus socios de ecosistema en todos los frentes. Huawei trabaja actualmente con más de nueve millones de desarrolladores y más de 40.000 socios de ecosistema para impulsar la innovación basada en el ecosistema y crear un mayor valor para sus clientes.
Todos los estados financieros incluidos en el Informe anual de 2022 se han sometido a auditoría externa por parte de KPMG, una de las cuatro grandes firmas de contabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *