Sunday, 3 Mar 2024

Huawei presenta las herramientas tecnológicas que te ayudarán a alcanzar las metas de una vida saludable

 
 
   

 

En la actualidad, la tecnología brinda las herramientas ideales para facilitar hábitos saludables y de ejercicio, logrando que estas actividades físicas sean cada día más interesantes. Es así que, el éxito de una vida fitness, es llevar un registro minucioso de las rutinas, calorías quemadas, avance en las medidas, como el peso o el índice de masa corporal; y por supuesto, la motivación a través del reconocimiento de cada uno de tus logros. Huawei, tiene el kit perfecto para disfrutar de un control absoluto, integrado por la nueva Huawei Band 6, Huawei Scale 3 y la app de Huawei Salud, con las que se puede consultar fácilmente desde tu smartphone y evidenciar los logros de un estilo de vida saludable.

 

La Huawei Band 6 incorpora 96 modos de entrenamiento y orientación científica mediante el algoritmo TruSportTM. Esta interesante herramienta, te ayudará con información imperdible como: estadísticas de ejercicio, monitoreo constante de la frecuencia cardiaca, calorías, niveles de oxigenación y estrés; así también, como la calidad del sueño. Por su parte, la Huawei Scale 3 es el elemento ideal para llevar un control constante de tu peso y porcentaje de grasa o músculo. No se trata de cualquier báscula, al igual que la Band 6, funciona como un entrenador físico personal e incorpora un chip BIA de alta precisión y 4 sensores para lograr una medición precisa de todo lo que necesitas saber sobre tu estado de salud con el objetivo de mejorar tus planes de ejercicio y alimentación.

 

Establece tus objetivos de actividades diarias. La Huawei Band 6 dará seguimiento automático a cada uno de los ejercicios que se realicen, motivando y enviando notificaciones cuando haya culminado el tiempo de ejercitarse.
Controla tu peso y porcentaje de grasa o músculo. Con la Huawei Scale 3, puedes obtener un conocimiento completo de tus condiciones físicas con los 11 indicadores corporales cómo: Índice de masa muscular, tasa de grasa corporal, porcentaje de agua corporal y más indicadores que permiten tener un control más detallado de tu salud.

 

Sincroniza todo en una sola App. Tanto la Huawei Band 6 como la Huawei Scale 3 se pueden sincronizar en la app de Huawei Salud. En cuanto se culmine con la rutina de entrenamiento o subas a la báscula, los resultados se guardarán automáticamente. También proporciona un informe detallado, además de sugerencias personalizadas. ¡El kit de Huawei tiene todo lo que necesitas y más! Elige lo mejor y prepárate para ver los resultados antes de lo que imaginas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *