Saturday, 25 Jun 2022

Huawei presentó su línea de productos enfocados en que los usuarios lleven estilos de vida saludables y con nuevas innovaciones

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Huawei en su continua búsqueda por ampliar y ofrecer día a día productos más innovadores, como también que brinden un mejor proceso a sus usuarios, en su más reciente evento realizado en Milán-Italia presento su estrategia y visión con nuevos dispositivos que dan a sus consumidores la posibilidad de una vida más inteligente y saludable. Huawei junto a su hardware con nuevas y únicas funciones permiten que los usuarios puedan realizar seguimientos y motivarse a sí mismos a medida que se embarcan en el viaje para encontrar su mejor versión de sí mismos.

 

Richard Yu, director general de Consumer Business Group en el evento destacó que “la continua dedicación de la marca por la optimización de la experiencia del usuario para cumplir con su estrategia y visión de una vida conectada con IA en todos los escenarios”.

 

Es por ello que Huawei Consumer Business Group (BG) presentó una amplia variedad de dispositivos de vanguardia en el evento Huawei Salud y Bienestar 2022, incluyendo: El Huawei Mate Xs 2, el Huawei Watch GT3 Pro, el Huawei Watch D, el Huawei S-TAG, la Huawei Band 7 y el Huawei Watch FIT 2, cuyo objetivo es simplificar aún más la vida cotidiana de los consumidores.

 

Huawei Mate Xs 2: La perfección desplegada
Con un peso de solo 255g y un grosor de solo 5.4mm, el teléfono cuenta con el primer diseño de fibra de vidrio 3D para lograr una fusión de colores y texturas estéticas. En cuanto a la pantalla del teléfono, es pionera en la industria, permite absorber todos los golpes y amortiguar los impactos.
Watch GT3 Pro: Redefiniendo el entrenamiento profesional
El Huawei Watch Gt3 Pro presenta un nuevo diseño de interfaz, materiales de primera calidad, una pantalla de gran tamaño ultra nítido y una amplia variedad de carátulas para elegir. Este reloj facilita un estilo de vida saludable precisa la salud del corazón y monitorea del oxígeno en la sangre.

 

Huawei Watch Fit 2: Redefiniendo el smartwatch para una nueva generación
El Huawei Watch Fit 2 está equipado con una pantalla Amoled Hd Huawei Fullview de 1.74 pulgadas y una resolución de 336 x 480 para ofrecer una excelente experiencia visual. Los usuarios pueden responder y colgar llamadas con facilidad tocando el botón del smartwatch y añadir los contactos más frecuentes en la aplicación HUAWEI Salud.
Huawei Band 7: Ligera, elegante y cargada de funciones
Esta banda es el monitor de actividad física más delgado ofrece una relación pantalla-cuerpo de 64.88% y una resolución de 194 x 368 los usuarios pueden usar Huawei TruSeen™ 4.0 para realizar un seguimiento de su frecuencia cardiaca de forma continua, rápida y precisa con dos LED 3 en 1 y un fotodiodo para una mayor entrada de luz.
Estos y otros dispositivos fueron presentados como una de las mejores alternativas para el enfoque de una vida saludable definitiva con la ayuda de estos productos que gozan de la más alta tecnología.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.