Huawei se ha convertido en un referente de salud y fitness en sus wearables
Huawei y su búsqueda incansable de ofrecer a sus consumidores equipos de calidad y creados para un alto nivel en su uso, desde hace varios años atrás ha invertido gran cantidad de recursos para convertirse en una de las marcas líderes, no solo en dispositivos móviles sino también en un referente en el monitoreo de la salud y la vida fitness de sus usuarios, y sus más recientes wearables son prueba de ello.
Los wearables de la marca llegaron al mercado y se han posicionado como una de las mejores opciones para monitorear la salud de los usuarios. El diseño de los wearables ha ido mejorando a lo largo de los años, pasaron de ser dispositivos incómodos de usar, a poder utilizarlos incluso para dormir y medir la calidad del sueño. Pero, ¿cómo ha logrado Huawei ofrecer wearables con un diseño atractivo, cómodos de usar y que al mismo tiempo ofrecen tecnologías tan avanzadas en la monitorización de la salud y el deporte?
Definitivamente los avances en tecnología, combinaciones de algoritmos y las mejoras en diseño, han permitido a Huawei crear patentes en sus wearables, como el de Huawei Watch Gt 3 Pro y su botón de ECG (electrocardiograma). Y es que, a pesar de que el ECG es una función popular en los smartwatches de gama premium, en el Huawei Watch Gt 3 Pro, se ha utilizado una tecnología de electrodos mejorada y recubiertos con PVD que permite que la señal sea más precisa y sensible.
Además, en comparación con otros smartwatches con ECG en la industria, los resultados del análisis en el Huawei Watch Gt 3 Pro ofrecen más datos, como por ejemplo las contracciones ventriculares y auriculares prematuras. El último bastión en este segmento ha sido Huawei Salud+, un servicio de suscripción que ofrece métricas aún más avanzadas y planes personalizados para los usuarios con los que pueden controlar mejor su salud, nutrición y descanso. Esto es solo una parte de las razones que han llevado a Huawei a convertirse en un referente de Salud y Fitness en sus wearables, y es una prueba de que, en los próximos años, se seguirán desarrollando servicios y tecnologías enfocados en mejorar la vida de los usuarios.