Saturday, 8 May 2021

Huawei tiene como meta que HarmonyOS funcione en 300 millones de dispositivos este año

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Huawei participó en el TEDx HouHai Driven by Pressure con la ponencia “Conectándose a una vida más sencilla”, en la conferencia, la marca enfatizó que la industria de internet móvil centrada en teléfonos inteligentes, ha entrado en un periodo de transición. También invitó a los asistentes a unirse y construir un nuevo ecosistema que apunte a la nueva era de internet móvil y de las cosas.

 

El Dr. Wang Chenglu, presidente del Departamento de Ingeniería de Software del Consumer Business Group (CBG) y director de la Unidad de Negocio de Inteligencia Artificial de Huawei comentó que «¿Cuáles son las oportunidades de desarrollo para la próxima era? Con los usuarios que poseen cada vez más dispositivos inteligentes, queremos permitir que estos equipos colaboren entre sí de forma más eficiente, en lugar de funcionar de manera aislada, al igual que los humanos pueden comunicarse entre sí. El objetivo transformar múltiples dispositivos inteligentes en un solo asistente inteligente«.
El Dr. Wang añadió que el tiempo medio que los consumidores usan sus teléfonos móviles cada día se ha mantenido entre cuatro y cinco horas desde 2018, lo que indica que la industria debe evolucionar y transformarse a las nuevas necesidades de los usuarios.

 

HarmonyOS permite que los dispositivos se comuniquen en un solo idioma
Este sistema operativo de última generación, permite que varios dispositivos inteligentes se conecten y colaboren entre sí, ofreciendo una experiencia fluida y fácil de usar en todos los equipos.
En la ponencia el Dr. Wang señaló que Huawei tiene como meta que su sistema operativo HarmonyOS funcione en 300 millones de dispositivos este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.