Monday, 26 Jul 2021

Hyundai presentó el nuevo All New Tucson 2022

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Neohyundai realizó la presentación oficial del All New TUCSON 2022 el pasado 24 de junio, por medio de una transmisión de Facebook Live y YouTube, todos los amantes de este modelo, que ha creado historia en el mundo, conocieron sus atributos mecánicos, diseño futurista y tecnología de vanguardia. Este modelo, ícono de la marca surcoreana, establece el comienzo de una nueva forma de conducir, empuja los límites para reinventar el segmento. En su parte exterior, el All New Tucson 2022 está diseñado para impresionar, mientras que, en el interior muestra un nivel de amplitud, comodidad y versatilidad que supera todas las expectativas. Asimismo, adopta un nuevo lenguaje de diseño atrevido y futurista con su deportividad sensual.

 

«All New Tucson 2022 establece el estándar para los SUV y está preparado para crear nuevos récords de ventas«, comentó Gloria Navas, gerente comercial de Neohyundai. La marca ha cuidado hasta el más mínimo detalle para mantener los estándares de calidad y rendimiento que le caracterizan a este modelo. La presentación del modelo en Ecuador reflejó el equilibrio adecuado entre función y forma para llegar a una comprensión absoluta de las nuevas necesidades del consumidor.

 

La gran aceptación y preferencia del mercado, ha llevado al Tucson a ser el modelo más premiado de la marca en el mundo. Ha cosechado algunos premios a lo largo de su trayectoria por sus características en seguridad, desempeño, eficiencia y diseño. Una muestra de ello, en 2018 en Australia, Francia, Rusia y Turquía lo eligieron el “SUV del Año”.
En China, La Associaton for Quality le otorgó el premio denominado ‘Scored the Highest’. Mientras que Estados Unidos fue el país en donde ganó más reconocimientos: ‘Car of the Year’, ‘IHHS Top Safety Pick’, ‘Driver’s Choice Awards’ y ‘Best Compact SUV for the Money’.

 

En 2019, por segunda vez el periódico más leído de Alemania “Bild am Sonntag” otorga al SUV Tucson el premio como “mejor auto familiar de importación” y el premio “Top Safety Pick+” otorgado por el IIHS como el auto más seguro en ese mercado. Es así, como el Hyundai Tucson en los últimos años se ha convertido en el SUV líder del segmento gracias a sus innumerables características y beneficios que cuidan la calidad y seguridad de sus más exigentes ocupantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.