Saturday, 25 Sep 2021

Ideas para celebrar a los más pequeños de la casa

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

¡A celebrar este 1 de junio el Día del niño como ellos lo merecen! Ha pasado más de un año desde que los niños llevan realizando sus actividades en casa. Muchos de ellos no han visto a sus amigos con los que jugaban a diario, han dejado a un lado sus actividades de distracción y de diversión. Es importante que este día del niño se celebre a lo grande, por eso recopilamos varias ideas para celebrar en casa con toda la familia en esta nueva normalidad.
1. Vive un festival de disfraces: Dile a tu pequeño que busque su disfraz favorito y seguro irá corriendo por él. Y si no lo tienen, es un gran momento para dejar fluir su imaginación y armar uno propio. Creando un personaje inventado y con cualquier material que encuentren en casa. ¡La imaginación no tiene límite! Luego de que todos tengan su disfraz, pueden armar una obra de teatro, un desfile o concurso para disfrutar de un gran momento de risas y diversión.

 

2. Crea un mini cine: Prepara su película favorita, diseña entradas al cine y cupones para reclamar sus palomitas y golosinas en el bar. Si, tú vas a ser parte del personal del cine, así que prepárate para recibirlos y hacerles vivir una increíble experiencia. Recuerda tener una buena conexión a internet para que la película no se detenga, con el router Huawei AX3 esta experiencia será única. La navegación en tu hogar mejorará aun con varios dispositivos conectados y no tendrás que estar cerca del router ya que la señal del internet traspasa paredes.
3. Saca el chef que llevas dentro: Reúne a toda la familia y preparen su postre favorito. Esta actividad es genial para dejar volar su imaginación al momento de decorar y probar nuevos sabores. Permite que te ayuden en el proceso para que aprendan y desarrollen sus habilidades motrices, de seguro lo disfrutarán.

 

4. Fiesta sorpresa virtual: Definitivamente es una actividad que les encantará. Invita a familiares y amigos a una videollamada, ponte de acuerdo con los papás de sus amigos y planeen las mismas actividades para que los niños pasen tiempo juntos sin clases ni deberes. Para ambientar; pueden decorar el espacio, tener su postre favorito y preparar juegos para que disfruten todos juntos de manera virtual. La Huawei Matebook X puede ser tu mejor aliada para planear esta actividad. Con 16 GB de RAM y la SSD de 512GB la HUAWEI MateBook X ofrece el desempeño para que tu videollamada fluya sin inconvenientes. Además, la seguridad y privacidad está garantizada con la cámara que se despliega del teclado, así tus hijos estarán seguros.

 

Con estas ideas estás listo para festejar a los más pequeños del hogar. Aprovecha para sacar el niño que llevas dentro y disfruten en familia al máximo. Encuentra todos los dispositivos Huawei en www.smartshop.ec y complementa estas actividades con la mejor tecnología en tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.