Friday, 14 Jun 2024

Impulsan el deporte en niños y adolescentes del país

 
 
   

 

La Junta de Beneficencia de Guayaquil junto a Cervecería Nacional y su marca Pony Malta presentó oficialmente a su equipo de fútbol profesional, el Club Atlético JBG. El nuevo equipo de fútbol profesional forma parte del proyecto deportivo de la Junta de Beneficencia de Guayaquil (JBG) que beneficia a más de 9.000 niños y jóvenes de la ciudad.

 

El Atlético JBG representa la cúspide dentro del ecosistema del proyecto deportivo de la Junta de Beneficencia de Guayaquil que se lanzó a mediados del 2022 y que incluye a las Escuelas JBG, ubicadas en sectores vulnerables de la ciudad, la Academia Atlético de Madrid JBG y sus formativas, ofreciendo una alta competencia que garantiza la continuidad del proceso formativo para los niños y jóvenes que integran la sub 8 hasta la 18.

 

Esta nueva etapa del proyecto deportivo cumple, a través de su equipo, Club Atlético JBG, con el propósito de generar atracción y retención de jóvenes deportistas, ampliando así las posibilidades de intervención y transformación social dentro del proyecto, además que asegura la sostenibilidad a largo plazo del mismo”, expresó Juan Xavier Cordovez, director de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

 

El patrocinio de Pony Malta al equipo Atlético JBG coayuda a que el proyecto deportivo de la JBG siga siendo viable y sustentable a largo plazo, además que incentivan la realización profesional por medio del fútbol, no solo para quienes fueron parte de los semilleros sino para quienes buscan transformar su talento con el balón en una forma de vida. Cervecería Nacional tiene el compromiso de potenciar el talento deportivo, como lo ha hecho en los últimos años, y seguirá apostando a nutrir a un país de campeones y promesas deportivas que se convertirán en estrellas de talla mundial.

 

En Pony Malta nos enorgullece unirnos al Club Atlético JBG como patrocinadores principales. Esta es una apuesta más al desarrollo de nuestros niños, niñas y adolescentes y a esa energía de la buena que los caracteriza y así continuar impulsando el deporte en Ecuador. A través de estas alianzas buscamos inspirar a la juventud ecuatoriana, promoviendo valores fundamentales y fomentando un estilo de vida activo. Contribuir al desarrollo deportivo del país y ser parte de un movimiento que trasciende fronteras es un reto emocionante para nosotros«, expresó José Luis González, presidente ejecutivo de Cervecería Nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *