Sunday, 19 May 2024

Impulsan la transformación digital de los contadores

 
 
   

Noviembre es el mes del contador en Ecuador y no hay una mejor manera de celebrarlo que impulsando y actualizando los conocimientos de todos aquellos interesados en la materia. Por esta razón, Siigo Contífico ha decido realizar la tercera edición de Expo Contador 2022 en donde se llevará a cabo una jornada de aprendizaje de la mano de expertos enfocada en tres temas claves: Cierre Fiscal 2022, Tributación 2023, Conviértete en un Contador 4.0 y más. Con el principal objetivo de impulsar la digitalización de los contadores en el Ecuador y de esta manera aportar a su crecimiento laboral y profesional.

La actividad se llevará a cabo el jueves 17 de noviembre a partir de las 16h00 se dará inicio a una serie de conversatorios y charlas que estarán dispuestas de la siguiente manera:
Cierre Fiscal 2022
Speaker: María Fernanda Donoso.
Perfil: Ingeniera en Auditoría y Contabilidad, con más de 12 años de experiencia en el área contable, administrativa, recursos humanos, créditos y cobranzas.
Tributación 2023
Speaker: Sobeida Naranjo
Perfil: Ing. en Auditoria y CPA, experta tributaria y contable. Fundadora de SICT y Formex Academy con un magister en Finanzas con mención en Dirección Financiera.

 

Conviértete en un Contador 4.0
Speaker: Francisco Domínguez.
Perfil: Country Manager con experiencia en desarrollo de negocios internacionales, soluciones digitales y tecnologías disruptivas.
Aclara tus dudas sobre Cómo implementar fe
Speaker: José Manuel Aguayo.
Perfil: Director comercial de Siigo Contífico Magíster en Economía y Administración de Empresas.

En esta nueva edición de Expo Contador 2022 se espera llegar a una meta de más de 4.400 inscritos, quienes podrán conocer de la mano de expertos de alto nivel las diferentes herramientas digitales y conocimientos clave que les permitan desenvolverse de manera más activa en el mercado. Asimismo, los asistentes de este evento podrán participar del sorteo de tres tablets y cuatro membresías gratuitas al boletín el contador; donde podrán encontrar constantemente información clave para sus negocios o profesión. Quienes estén interesados en ser parte de esta nueva edición de Expo Contador, pueden registrarse a través del siguiente enlace http://bit.ly/3U2BSMX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *