Monday, 2 Aug 2021

Inauguran showroom de experimentación en impresión digital en Brasil

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, se asoció con Mack Color, una referencia en la producción de autoetiquetados y etiquetas para inaugurar en San Pablo, Brasil, el Epson & Mack Color Lab, un showroom equipado con soluciones Epson de impresión digital en etiquetas de diferentes tamaños, en colores y en blanco y negro. La iniciativa, que es la primera de su tipo dirigida al sector de etiquetados en América Latina, tiene como objetivo difundir la línea ColorWorks de Epson para impresión en material autoetiquetado de manera más eficiente, rápida, con mayor calidad y habilitando la personalización. La asociación es estratégica para el objetivo de la empresa de duplicar la facturación de esta línea de productos este año.

 

Existen varias tecnologías para convertir etiquetas o autoetiquetados, y Mack Color se conoce tradicionalmente desde hace 36 años por ser capaz de combinar híbridamente diferentes métodos de impresión con numerosos tipos de acabados diferentes. Sin embargo, muchos clientes nos buscan con la necesidad de etiquetas sencillas, con calidad de impresión, resistentes a la humedad y con rapidez en la entrega. Para atender a este público, la fusión de Mack Color y Epson para la línea ColorWorks ha sido perfecta. La optimización de los procesos de etiquetado para segmentos que requieren más flexibilidad ayuda a acelerar el lanzamiento de productos, hace factible las producciones de emergencia, flexibiliza las líneas de producción y elimina los stocks de rótulos preimpresos”, según Marcos Rossi, director de Mack Color.

 

Epson & Mack Color Lab tendrá tres modelos de equipos: ColorWorks TM-C7500G y TM-C3500 – impresoras de hasta cuatro pulgadas de ancho para tiradas más grandes en procesos industriales y tiradas cortas, respectivamente y ColorWorks TM-C6500A – que permite imprimir hasta ocho pulgadas de ancho, atendiendo varios segmentos, incluido el sector químico con las etiquetas en el estándar GHS.
Las impresoras Epson ColorWorks eliminan, en muchas situaciones, la necesidad de utilizar etiquetas preimpresas en una imprenta, ya que permiten la impresión de todo el contenido al momento en que se lo utilizará, aportando más flexibilidad y eficiencia en el flujo de trabajo. “Este ha sido un punto de gran frustración para nuestros clientes, quienes perdían dinero con impresiones innecesarias o cuando se requerían cambios en el diseño de acuerdo con los estándares de las etiquetas”, comenta Mateus Larrabure, gerente de Productos de Epson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.