Thursday, 22 Apr 2021

Interagua aclara tema sobre la calidad de agua potable

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

lnteragua  se pronuncia a través de un comunicado sobre la información que circula en redes sociales:
La calidad del agua que se produce y distribuye en Guayaquil y que también es suministrada a los cantones Samborondón, Nobol y Durán cumple con todos los estándares y parámetros de calidad establecidos en el contrato de concesión, así como normas nacionales e internacionales de calidad. Es importante indicar que el agua que se produce en nuestras plantas de tratamiento tiene el sello de calidad INEN. lnteragua es una de las pocas empresas en el país que cuenta con esta certificación de calidad, la misma que acredita algunos parámetros como: sistemas de gestión de calidad, competencia técnica y calidad del producto.

 

Para la obtención de este certificado se realizaron varias auditorías como parte de un proceso que dura aproximadamente 6 meses, donde funcionarios del INEN visitaron la planta de tratamiento y los laboratorios de calidad para validar analíticamente que  el proceso de potabilización del agua cumple con los requisitos de las normas de calidad y gestión correspondiente. También contamos con las siguientes certificaciones:
-Calidad ISO 9001.
-Seguridad & Salud Ocupacional OHSAS 18001.
-Medio Ambiente ISO 14001.
-Eficiencia Energética ISO 50001.
-Certificación 17025Laboratorios de ensayo y de Calibración de medidores.
-Certificación 17025Laboratorios de Calidad.

 

Por lo tanto, y para la tranquilidad de los consumidores de nuestra agua, reiteramos una vez más, que entregamos u n producto de alta calidad que puede ser consumido sin ningún tipo de temor o restricción. Es importante si, y con el afán de precautelar la  seguridad de nuestros consumidores que poseen cisterna o tanques elevados en sus domicilios, recomendar la limpieza trimestral de este tipo de reservorios. lnteragua ofrece este servicio que puede ser solicitado por medio de Call Center 134, página web, aplicación móvil o en cualquiera de nuestras oficinas de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.