Saturday, 27 Feb 2021

Íntima donó kits escolares a más de 2.000 niñas

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Ezequiel Castro, gerente de Operaciones Fundación Karla Morales, Yamel Ortiz, jefa de Marca, Luli Larrea, gerente de Proyectos Fundación Karla Morales

 

Desde 2019 y bajo la premisa de que una niña con educación puede convertirse en un gran agente de cambio en la sociedad, Íntima decidió realizar una alianza estratégica con Karla Morales Foundation, que tiene como uno de sus ejes principales garantizar el acceso a la educación. En septiembre del 2020, la marca de protección femenina, se comprometió junto la fundación, a facilitarle a niñas ecuatorianas las herramientas adecuadas para su preparación escolar en casa. Por lo que se destinó un porcentaje de sus ventas, a la donación de kits escolares, los cuales están conformados por: mochilas, cuadernos, plumas, lápices de color y otros útiles escolares, cuyas beneficiarias fueron más de 2000 niñas de las provincias de: Guayas, Santa Elena, Manabí, Carchi, Pichincha y Cotopaxi, quienes en su mayoría no tienen acceso a dispositivos tecnológicos o conectividad a internet para su educación.

 

Además, las niñas recibieron kits con productos de la marca y un folleto interactivo con temas relacionados a la menstruación para seguir educando sobre el ciclo menstrual. A su vez, la marca creó una sección en su sitio web (www.IntimaEcuador.com), donde las personas podían dejarles mensajes inspiradores a las niñas que recibieron los kits. Hasta ahora han recibido decenas de mensajes, todos sumándose en una sola voz: la importancia de la educación para que las niñas se conviertan en mujeres seguras.
Este es uno de los varios proyectos que Íntima se ha comprometido a desarrollar en pro de que las niñas y adolescentes del ecuador tengan acceso a la educación, y así en el futuro puedan convertirse en mujeres seguras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.