Friday, 1 Mar 2024

Isabel Noboa es reconocida como la empresaria más influyente y respetada del país

 
 
   

 

Isabel Noboa, quien es reconocida por tener una fuerza inquebrantable y una visión sostenida en el entorno empresarial, ha desafiado los límites y ha alcanzado el estatus referente como la empresaria más influyente y respetada del país durante diez años consecutivos, de acuerdo con el Monitor de Reputación Empresarial Corporativa (MERCO). Desde el comienzo de su carrera, Isabel Noboa ha sido una líder incuestionable, cimentando su legado en los valores y principios transmitidos por su padre, el visionario de los negocios en Ecuador, Luis Noboa Naranjo.

 

Siguiendo sus enseñanzas, Isabel ha demostrado un liderazgo sólido, perseverando con dedicación y convicción hacia sus metas dirigiendo Nobis Holding de Inversiones.
La empresaria guayaquileña ha enfrentado obstáculos con determinación. Su historia es un ejemplo inspirador. Entre los reconocimientos más destacados que ha obtenido a lo largo de su trayectoria se encuentran:
· Reconocida como “ICONIC BUSINESS WOMEN OF THE DECADE 2017”, por ALL LADIES LEAGUE y el WOMEN ECONOMIC FORUM, en Nueva Delhi, India.
· Reconocida por BLOMBERG NEW ECONOMY FORUM como una de las LEADING GLOBAL CEO´s, por sus logros y contribución al pensamiento empresarial.
· Condecoración “DRA. MATILDE HIDALGO DE PROCEL”, otorgado por la ASAMBLEA NACIONAL DEL ECUADOR, 2012 y 2019 en reconocimiento a su destacada contribución empresarial, económica y social.
· Condecoración “Medalla José María Roca» otorgado por la Asociación de Industriales Latinoamericanos (AILA) de Costa Rica al ser reconocida como la Mejor Industrial de Latinoamérica, en el 2019.
· Galardón “OUTSTANDING LEADERSHIP AWARD 2023” otorgado por la EFQM, en reconocimiento a su gran labor empresarial.

 

También es importante destacar su profundo impacto en la esfera educativa y social. A través de iniciativas y programas de apoyo, ha impulsado activamente proyectos educativos que han beneficiado a comunidades desfavorecidas, promoviendo así el acceso a una educación de calidad y oportunidades equitativas para todos.
El compromiso de Isabel Noboa con el desarrollo empresarial y social del país trasciende los límites de su propio éxito, siendo su motor el deseo ferviente de compartir su experiencia para impulsar a otros a superarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *