Friday, 7 May 2021

Jac Autos celebra dos años en Ecuador

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Jac Autos, celebra su segundo aniversario en Ecuador superando las expectativas de crecimiento previstas. Aspectos como el diseño, tecnología, rendimiento, calidad, seguridad, garantía y experiencia han sido desde sus inicios las características principales de Jac Autos, que lo han posicionado como una marca referente de la industria automotriz. Al ser una marca multinacional, presente en más de 130 países, cuenta con el respaldo de investigación y tecnología de punta, que se aplica a cada uno de sus modelos.

Jac Autos Ecuador, inició sus operaciones a finales del año 2017, con tan solo dos modelos y tres centros de servicio, y al cabo de un año se comercializaron alrededor de 800 unidades. Esta aceptación, impulsó a la empresa  a seguir evolucionando en un mercado competitivo. En lo que va del 2019, ha alcanzado la comercialización de cinco modelos, cuenta con 10 centros de servicio a nivel nacional, y se provee cerrar el año con una venta aproximada de 1200 unidades.

El crecimiento de la marca, significa un importante aporte a la dinamización de la economía y generación de empleo del país. La marca junto a su socio estratégico, Armacar (representante local de Jac Autos) han apostado por su desarrollo en el país. Un hito importante en beneficio de la producción local, es la inversión que se realizó de alrededor de 4 millones de dólares en la planta de ensamblaje para producir el Jac S3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.