Friday, 30 Jul 2021

JAC Motors brilló en el Autoshow Macao 2020

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El pasado 30 de octubre de 2020 se realizó la décima exposición internacional del automóvil en Macao (China), con la temática «Diez años de perseverancia». Más de 100 marcas exhibieron un total de 400 autos, que pudieron ser apreciados por más de 100,000 personas que visitaron la exposición.  JAC Motors, con sus 4 vehículos eléctricos de nueva energía (100% eléctricos) y 2 vehículos de combustible, hizo un debut brillante en este Autoshow, brindando un festín visual a todos, al mismo tiempo ratificando su fuerte consolidación como una de las principales marcas automotrices a nivel mundial.

 

Después de una década de esfuerzos, este Autoshow se ha convertido en una nueva vitrina mundial para exponer lo mejor de la industria automotriz del gigante asiático. Desde noviembre de 2015, JAC ha promovido activamente una alianza conjunta con Volkswagen (VW). En la actualidad, la introducción del sistema de gestión de VW que se caracteriza por sus elevados estándares de calidad, permite a JAC ingresar a la Era 3.0 de los automóviles de pasajeros.

 

Dentro de los modelos 3.0 de JAC, se presentó el JS4, que se posiciona como un SUV con un estilo altamente impactante y con una configuración que prioriza la seguridad. El X4, es otros de los modelos, que está equipado con el sistema de conducción inteligente (ADAS), único en la misma clase de automóviles, así mismo, destacó el e-j7, como el primer automóvil 100% eléctrico de la línea de producción compartida de JAC y Volkswagen, el rendimiento del vehículo alcanzó el nivel de clase mundial. En la actualidad, los vehículos JAC 100% eléctricos se han exportado a varios mercados de Europa y tienen un rendimiento excepcional.

 

En el futuro, JAC continuará impulsando la transformación y actualización de productos con investigación y desarrollo de tecnología de punta, integrando las ventajas tecnológicas de los vehículos de nueva energía, mejorando la competitividad de los productos y convirtiéndose en el socio de viajes ecológicos más confiable para los usuarios de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.