Friday, 12 Jul 2024

Johanna Ballesteros es la nueva Country Lead de MSD para Ecuador

 
 
   

 

MSD, líder mundial en el cuidado de la salud con más de 45 años de presencia en el país, designó a Johanna Ballesteros como su nueva Country Lead para Ecuador. Johanna se convierte en la primera mujer ecuatoriana en asumir este rol en el país, y estará enfocada en afianzar el liderazgo de MSD en las áreas de oncología, vacunas, diabetes y virología.

 

Estamos comprometidos con la salud y el bienestar de todos los ecuatorianos. Creemos firmemente que el acceso a tratamientos innovadores nos permite tener un mejor presente y un mejor futuro… esto, solamente es posible a través del trabajo articulado que realizamos dentro y fuera de la organización. Me alegra muchísimo asumir esta nueva oportunidad, la cual la ejerceré con gran responsabilidad y compromiso”, expresó Johanna.

 

Johanna Ballesteros cuenta con 17 años de experiencia en la industria Farmacéutica y de Consumo. Su liderazgo, honestidad y compromiso le han permitido forjar una carrera dentro y fuera del país. Johanna ha desempeñado roles directivos en diferentes áreas comerciales y financieras en Ecuador, Costa Rica, Alemania, Estados Unidos, México y Suiza.
Su compromiso se centra en fortalecer las relaciones con todas las audiencias, siendo la salud y el bienestar de los ecuatorianos el pilar principal de su nueva gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *