Saturday, 13 Apr 2024

Jornada de formación virtual gratuita para emprendedores y profesionales contable, financiero y empresarial

 
 
   

 

En un entorno empresarial en constante cambio y evolución, la educación continua se convierte en un pilar fundamental para el éxito de emprendedores y pequeñas y medianas empresas (PYMES). Esta capacitación no solo les permite mantenerse al día, sino que también impulsa la innovación, mejora la competitividad y fortalece la resiliencia frente a los desafíos cambiantes del entorno empresarial. Es por esta razón que Siigo Contífico anuncia una jornada de formación virtual gratuita para este mes de noviembre con el propósito de proporcionar conocimientos valiosos para emprendedores y profesionales en los ámbitos contables, financieros y empresariales.

 

En esta jornada se realizarán 3 eventos en modalidad virtual en las próximas semanas del mes de noviembre:
● Expo Empresarias: En este webinar empresarias y emprendedoras podrán ser parte de una jornada dónde las mujeres que están interesadas en el mundo empresarial, podrán adquirir herramientas valiosas en su desarrollo profesional, el día jueves 16 de noviembre del 2023 a las 10h00.
● Aprende cómo evitar una crisis empresarial conociendo a tus proveedores estratégicos: Durante esta capacitación comprenderás la relevancia de contar con conocimientos sobre la elección de proveedores y como prevenir posibles crisis, el día martes 21 de noviembre del 2023 a las 16h00.
● Conexión Siigo, Gestión del tiempo para líderes: En este evento, líderes interesados en mejorar su gestión del tiempo de manera estratégica tendrán la oportunidad de participar en esta capacitación el día miércoles 22 de noviembre a las 10h00.

 

Las personas que se encuentren interesadas en los webinars que ofrece Siigo Contífico, deberán registrarse en la página web www.contifico.com o a través del siguiente link: https://contifico.com/eventos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *