Monday, 27 Sep 2021

Jornadas de voluntariado por aniversario

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Mondelēz International, compañía reconocida globalmente como la más importante en el sector de snacks, está en su mes de aniversario y para celebrarlo, colegas alrededor del mundo estarán organizando durante todo octubre su “Día del Propósito”, para beneficiar a decenas de comunidades alrededor del mundo, en donde la empresa de snacks tiene presencia.

En Ecuador, los trabajadores dedicaron su actividad de voluntariado a los niños de la Fundación Niños de María, en Quito, a quienes le enseñaron sobre alimentación consciente. La jornada consistió en desarrollar un divertido rally con 6 estaciones en las cuales los niños aprendieron hábitos para tener un estilo de vida más saludable, incluyendo módulos sobre alimentación, ejercicio físico y cuidado del medio ambiente.

Adriana Santacruz, gerente de Comunicaciones para Colombia y Ecuador manifestó que “El Propósito de la compañía es empoderar a las personas a que coman de la manera correcta. Por eso estamos cada vez más cerca de las comunidades, educándolas para promover estilos de vida más saludables. Una de las maneras de educar es a través del voluntariado, con el que además de brindarle un componente educativo, nos permite retribuirles a todos los ecuatorianos, el cariño que siempre nos han dado, al confiar en nuestras icónicas marcas”.

En lo que va de mes, solo en Latinoamérica más de 900 trabajadores de la compañía han organizado este “Día del Propósito”, nueva estrategia que coloca al consumidor en el centro de todas sus decisiones y tiene un profundo componente social, pues se compromete no solo a fabricar los snacks de la más alta calidad, sino que tienen como prioridad impacten positivamente al ambiente y las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.