Sunday, 1 Oct 2023

Katherine Celi ganadora de la primera edición del concurso Rise & Shine

 
 
   

 

Etafashion junto a la marca de maquillaje Astra Make-Up, realizaron la primera edición del concurso Rise & Shine, el cual estaba direccionado hacia los aficionados del maquillaje, con el objetivo de encontrar al Makeup Artist tendencia del año. El concurso se enfocó en descubrir el talento,   versatilidad y destreza en el área del maquillaje de los participantes y que el público conozca de los productos de Astra Make- Up, marca de renombre internacional que puedes encontrar en Etafashion Beauty a nivel nacional.

 

El concurso tuvo dos instancias, la primera consistió en la realización de un reel de maquillaje editorial, de ésta primera instancia se escogieron a 10 finalistas, quienes en la segunda instancia tuvieron el desafío de realizar un vídeo de un maquillaje social, en el cual debía existir una transición entre un maquillaje de día y uno de noche. Luego de estas dos instancias llegaron a la final tres maquilladoras: Cristina Sánchez, Katherine Celi y Anabel Ortega, quienes se disputaron el primer lugar ante un jurado conformado por la maquilladora guayaquileña Priscilla Rendón, Camila Camacho, jefe de área de marketing de Etafashion y Vianey Lascano, gerente de marketing de Victoria Imports; se tomaron en cuenta destrezas como creatividad en maquillaje de ojos en tendencias “foxy eyes”, capacidad de aplicar el maquillaje, labios y presentación del look final.

 

 

La ganadora fue Katherine Celi de 26 quien obtuvo: 1 kit completo de Astra Make-Up, valorado en $ 1000,00; 1 juego de accesorios, brochas y esponjas Astra, valorados en $250,00 y una orden de compra en Etafashion valorada en $600,00. El segundo lugar fue para Cristina Sánchez, quién se hizo acreedora a: 1 kit completo de Astra Make-Up valorado en $ 300,00 y una orden de compra en Etafashion, valorada en $ 200,00.
El tercero lugar fue para Anabel Ortega quien recibió 1 kit completo de Astra Make-UP valorado en $ 200,00.

 

 

Etafashion ofrece una gama con más de 60 productos Astra desarrollados con tecnología de punta y cruelty free, dermatológica y oftalmológicamente testeados. Etafashion reitera su compromiso de trabajar en alianzas para beneficio de los ecuatorianos y en esta ocasión de los maquilladores que sueñan en escalar un peldaño en su profesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *