Wednesday, 22 May 2024

KFC logró el récord del abrazo más grande de Ecuador en Parque Samanes

 
 
   

 

Los abrazos son beneficiosos para todos. Un abrazo segrega oxitocina y endorfinas que reducen las hormonas del estrés y nos ayudan a sentirnos relajados, además refuerza la confianza y provocan felicidad, y es exactamente lo que se vivió la mañana del pasado domingo 23 de octubre, cuando 150 personas se reunieron en el Parque Samanes para lograr el récord del abrazo más grande del Ecuador alrededor de nada más ni nada menos, que un ¡Bucket de KFC de 16 metros!

 

Grandes grupos de familias y amigos, se reunieron en el área de picnic del simbólico parque Samanes en Guayaquil, para compartir este gran momento de unión y de sorpresas, y es que para muchas familias, uno de los pocos momentos para estar juntos compartiendo tiempo de calidad es la hora de comer y qué mejor manera de compartir que alrededor de un delicioso Bucket de pollo de KFC.

 

Hoy es un día para ‘chuparse los dedos’ y romper todas las reglas a la hora de comer, porque el bucket nos une y nos invita a ser nosotros mismos”, expresó la actriz e influencer, Emma Guerrero, quien estuvo a cargo de la presentación.

 

Al picnic se sumó el concurso para ganar 1 año de producto gratis. Todos los asistentes se tomaron fotos con sus familias y amigos para compartirla en sus redes sociales, usando los hashtags #ElBucketNosUne y #SomosComoSomos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *